Celebrities

Victoria Federica disfruta del concierto de C.Tangana en Starlite con la camisa vaquera de Zara que amarán las chicas madrileñas (más pijas) que veranean en Marbella

Mientras se supone que sus primas Leonor y Sofía estaban en el concierto de Rosalía en Mallorca

Victoria Federica con María García de Jaime en Starlite
Victoria Federica con María García de Jaime en Starlite@vicmabor

Un ‘Tú a Londres y yo a California’ pero en versión Familia Real española y un ‘Nosotras a Mallorca y tú a Marbella’. Y es que mientras se supone (aunque de momento no hay imágenes) que la Princesa Leonor y Sofía estaban disfrutando como todas unas Motomamis en el concierto de Rosalía en Mallorca, su prima, Victoria Federica lo estaba dando todo en el concierto de C.Tangana en Starlite. ‘El madrileño’ ha pasado como un auténtico huracán en el festival Starlite de Marbella en una propuesta que, para muchos, es la más potente y rompedora de la temporada y por eso hemos querido escuchar la opinión de los que han tenido la suerte de disfrutarla. Un concierto en el que Victoria Federica ha vuelto ha coincidir con Paula Echevarría después de la cena de la semana pasada en la que estuvieron juntas y esta vez, también estaba Carmen Lomana celebrando su cumpleaños.

Victoria Federica y Sandra García - Sanjuán en el concierto de C.Tangana en Starlite.
Victoria Federica y Sandra García - Sanjuán en el concierto de C.Tangana en Starlite.ANTONIO SEDANOGTRES

La misma Victoria Federica ha compartido una fotografía en sus Stories de Instagram con su querida amiga la influencer María García de Jaime en la que hemos podido ver sus looks. Para la ocasión, Victoria Federica ha lucido su estilo más casual pero que seguro que adorarán las chicas de Madrid que veranean en Marbella. Que no son pocas, porque amigas, mi Instagram está lleno de gente de vacaciones en Marbella.

Victoria Federica con María García de Jaime en Starlite
Victoria Federica con María García de Jaime en Starlite@vicmabor

Camisa crop denim (25,95 euros)

Camisa crop.
Camisa crop.Zara
Camisa crop.
Camisa crop.Zara

Para este concierto Victoria Federica ha lucido unos pantalones de tiro bajo blancos, como a ella le gustan, aunque por la fotografía no podemos ver si son de estilo cargo. Un pantalón que ha combinado con una camisa vaquera de Zara de manga larga y crop para lucir tripita con la espalda al descubierto con tiras.

Victoria Federica y Tomás Páramo en el concierto de C.Tangana en Starlite.
Victoria Federica y Tomás Páramo en el concierto de C.Tangana en Starlite.StarliteGTRES

El toque más desenfadado se lo ha dado abriendo algunos botones de la camisa y su larga melena ondulada al viento. Esperemos que en Marbella hiciera menos calor que esta noche en Madrid, porque solo de verla, nos entran sudores a nosotras.