Carmen Lomana celebra su cumpleaños en Marbella como toda una estrella con el conjunto ibicenco más bonito del verano

Y lo ha hecho en el concierto de C.Tangana en Starlite con Victoria Federica y Paula Echevarría

Carmen Lomana celebrando su cumpleaños en Starlite.
Carmen Lomana celebrando su cumpleaños en Starlite. FOTO: Starlite GTRES

Qué la fiesta no pare. Eso es lo que debe pensar nuestra querida Carmen Lomana que ha celebrado su 74 cumpleaños por todo lo alto. Si hace unas semanas adelantaba su fiesta de cumpleaños en Madrid para juntarla con la de su santo antes de irse de vacaciones, esta noche ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto en el concierto de C.Tangana en Starlite con famosos como Paula Echevarría o Victoria Federica. Como toda una estrella de la música, con tarta, bengalas y globos dorados, nuestra querida Carmen Lomana le ha robado el protagonismo hasta el mismísimo ‘madrileño’. Pero como siempre nosotras nos hemos fijado en su look.

Carmen Lomana celebrando su cumpleaños en Starlite.
Carmen Lomana celebrando su cumpleaños en Starlite. FOTO: NOE_ GTRES

Para esta noche de concierto y cumpleaños en Marbella, Carmen Lomana ha apostado por un conjunto de estilo ibicenco de Charo Ruiz con el que te podrías ir de vacaciones a cualquier punto de España, Francia o Italia, y ser una de las mejores vestidas. Porque como os contábamos ayer, Carmen es una de las mujeres más elegantes y con mejor armario de nuestro país. Da igual que esté en Madrid o en Marbella que siempre se convierte en una de las mejores vestidas con su estilo perfecto para cualquier ocasión. Porque ella es elegancia a cualquier edad.

Carmen Lomana celebrando su cumpleaños en Starlite.
Carmen Lomana celebrando su cumpleaños en Starlite. FOTO: NOE_ GTRES

Para esta noche en Starlite, Carmen Lomana ha optado por lucir un conjunto de top y pantalón de estilo ibicenco con bordados perforados en azul y blanco de Charo Ruiz. Un conjunto elegante y en tendencia con el que la socialité dejaba claro su lado más juvenil. Pero si algo nos ha gustado especialmente, ha sido el top de escote bardot, con los hombros caídos que realzaba aún más el escote de Carmen Lomana y además resalta su bronceado de estos primeros días en Marbella. Su rubia melena suelta y unas joyas de lo más finas y elegantes que le aportaban luz a su rostro.

Top Ella (299 euros)

Top.
Top. FOTO: Charo Ruiz

La estructura tipo corset del top Ella y su romántico escote balconette con mangas abullonadas impregnan de romanticismo este top confeccionado en batista bordada, se ajusta a tu silueta gracias a su cremallera lateral y espalda engomada.

Pantalones Simone (319 euros)

Pantalones.
Pantalones. FOTO: Charo Ruiz

La botonadura fija y las pinzas delanteras crean la perfecta silueta “globo” de este pantalón Simone confeccionado en batista bordada parcialmente forrada, se ajusta a la cintura gracias a su cremallera trasera a juego con el top.