Moda

Las alpargatas de cuña sensata de Lefties (de 19 euros) que las mujeres de más de 50 años ya han metido en su maleta de vacaciones

Perfectas para llevar con todo tipo de looks y hacer turismo

Carmen Gimeno con look de Lefties.
Carmen Gimeno con look de Lefties.@carmen_gimeno

No tenemos dudas y sí muchas pruebas de que las alpargatas de cuña se han convertido en el calzado estrella de este verano. De la Reina Letizia, a la Princesa Sofía o Paula Echevarría, no hay celebritie ni experta en moda de nuestra país que se resista a llevarlas y este miércoles ha sido nuestra influencer más 50 favorita, Carmen Gimeno, la que ha apostado por estas alpargatas de cuña sensata de Lefties que solo cuesta 19 euros y están disponibles en tres colores. ¡La compra de la semana! Unas alpargatas que Carmen Gimeno también ha combinado con un conjunto fluido de Lefties.

Es el calzado estrella del verano para la Reina Letizia y las mujeres que más saben de moda en nuestro país. En cuanto llega el buen tiempo salen a la calle para combinar con nuestros looks más especiales. Alpargatas, esparteñas, espadrilles...Son todos los nombres que le damos en España pero lo que está claro es que son sinónimo de primavera y verano, ella las lleva con cuñas para estilizar aún más. Hay quien sitúa su origen en el lejano Egipto, pero en España tiene una gran tradición gracias a la maestría de nuestros artesanos. Los fabricantes de alpargatas pioneros en nuestro país ofrecieron los primeros prototipos hace más de cuatro mil años y era un calzado típico de los campesinos aunque ya se han convertido en las reinas de todos nuestros estilismos de verano.

Sandalia cuña minimal, de Lefties (19,99 euros)

Alpargatas de cuña.
Alpargatas de cuña.Lefties

Un zapato tipo sandalia con cuña para mujer en negro, marrón y y crudo con tira parte delantera y cierre mediante pulsera con hebilla en tobillo con una cuña sensata de 3 centímetros. Un diseño perfecto para meter en la maleta de vacaciones y poder hacer turismo de la manera más cómoda, y además estiliza por la poca cuña que tiene el diseño.