Celebrities

Carmen Lomana sigue celebrando su cumpleaños con una maravilla de vestido al más puro estilo Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’

Elegancia en estado puro para las noches eternas de verano

Carmen Lomana sigue celebrando su cumpleaños en Marbella.
Carmen Lomana sigue celebrando su cumpleaños en Marbella.@manuelmartosc

No hay nada más bonito que los cumpleaños eternos, celebrar con amigos la vida y esas noches eternas de verano. Y eso es todo lo que está haciendo Carmen Lomana. Después de celebrar conjuntamente su santo y cumpleaños en el Santo Mauro de Madrid antes de irse de vacaciones, ahora ha tenido celebración doble en Marbella. Primero fue en Starlite en el concierto de C.Tangana y esta noche ha sido una cena con amigos en Marbella Club donde nuestra queridaCarmen Lomana ha vuelto a derrochar elegancia y glamur con un vestido negro que nos traslada directamente a Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’.

Porque la elegancia es todo eso que nos aporta Carmen Lomana. El glamur de antes, el de una mujer que sabe de moda y de tendencias y que se viste ella misma. Nada de estilos creados a través de estilistas o showrooms que le presten ropa. El estilo y el armario de Carmen es propio, digno de estudio y de museo, como ya ha ocurrido en más de una ocasión. Porque como dijo Coco Chanel, “una mujer debería ser dos cosas: elegante y fabulosa” y esa es la mejor definición para Carmen.

Carmen Lomana nos ha vuelto a enamorar con esta maravilla de vestido negro sin mangas, de cuello redondo y falda abullonada por encima de la rodilla que ha combinado con collar y pendientes de brillos y unas sandalias joya doradas.

Un diseño de Silvia Fernández Atelier que a nosotras nos traslada directamente a Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. Se trata de uno de los vestidos más míticos de la historia del cine: ceñido, con corte sirena, de tirantes anchos... Todo el mundo sabe de qué vestido estamos hablando. Y Carmen Lomana podríamos decir que ha celebrado su cumpleaños gitano con una cena con diamantes, en Marbella y rodeada de amigos.