Influencers

Anna Padilla tiene las sandalias planas que van a combinar con todos tus vestidos de Zara

Así van a la playa las chicas más estilosas de Instagram

Así van a la playa las chicas más estilosas de Instagram
Así van a la playa las chicas más estilosas de Instagram@annafpadilla

Si algo hemos comprobado este verano es que los estilismos de playa son cada vez más elaborados. Si el año pasado fue el reinado de los pareos y camisolas de inspiración india en todos los colores y que inundaron todas las playas de España, este año le ha tocado el turno a loscaftanes(solo hay que ver la inmesa propuesta que ha sacado Zara y que ha conquistado ya a Vicky Martín Berrocal)y a los vestidos tipo túnica, especialmente si son de ganchillo o algún material similar que deje ver la prenda de baño que lucimos debajo, ya sea esta bañador o bikini.

Pero mientras que otras temporadas este tipo de vestidos se combinaban con toda clase de zapatos; A saber, chanclas de goma, alpargatas, cuñas, diseños de esparto... Este año ha habido un zapato claramente ganador, al menos en lo que se refiere a looks de día: las sandalias planas. Pero parece que las influencers tienen una clara predilección por un modelo muy concreto, los diseños tipo pala, de piel y totalmente planos.

Y es que tras el reinado absoluto del modelo de Hermès sus variantes, este año las expertas en moda han decidido incluir también modelos más anchos tipo ugly sandals y preferiblemente con efecto acolchado, lo que las hace de lo más cómodas y perfectas para lucir durante todo el día.

La última en lucir una sandalia de este tipo ha sido Anna Padilla, que se encuentra en las playas de Tarifa disfrutando de unos días de playa. Y desde allí la influencer ha compartido su último look a base de vestido túnica de Zara y sandalias planas de piel de Un Paso Más.

Túnica red lazadas, de Zara (35,95 euros)

Túnica red lazadas, de Zara
Túnica red lazadas, de ZaraZara

Sandalia plana de piel, de Un Paso Más (49 euros)

Sandalia plana de piel, de Un Paso Más
Sandalia plana de piel, de Un Paso MásUn Paso Más

Un estilismo 100% copiable que puedes seguir llevando en los días que te quedan de vacaciones.