Famosas

Las mujeres de más de 60 más elegantes van a querer el conjunto de Massimo Dutti que ha lucido Naty Abascal

Y que vas a seguir llevando todo septiembre

Naty Abascal tiene el conjunto más elegante del verano
Naty Abascal tiene el conjunto más elegante del verano@natyabascal

Es sin ninguna duda una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y sus looks eclécticos, originales, coloridos y divertidos no desaparecen incluso aunque esté a punto de cumplir 80 años. Lo que demuestra una vez más que el estilo poco tiene que ver con la edad. Y es que Naty Abascal es la reina de las mezclas, y encuentra siempre en el verano su mejor momento para crear estilismos especiales que nos dejan totalmente enamoradas.

La modelo sevillana se encuentra una vez más disfrutando de unos días a bordo de un barco en la idílica isla italiana de Capri. Y aunque Naty no ha compartido ninguna foto con sus acompañantes, al menos de momento, todo parece indicar que se encuentra a bordo del yate del diseñador Valentino, íntimo amigo de la sevillana, y que suele pasar sus veranos navegando por el Mediterráneo en compañía de su círculo más cercano.

Por eso, lucir perfecta y estilos a todas horas es casi una obligación. Pero Naty nos ha demostrado que no hace falta lucir prendas carísimas ni de diseñador para ser toda una diva este verano. Como prueba solo hay que ver el bonito conjunto de Massimo Dutti que ha lucido y que es la inspiración perfecta que necesitan todas las mujeres de más de 60 años para no perder ni un ápice de estilo este verano.

Naty Abascal con conjunto de Massimo Dutti
Naty Abascal con conjunto de Massimo Dutti@natyabascal

Camisa 100% seda, de Massimo Dutti (59,95 euros)

Camisa 100% seda, de Massimo Dutti
Camisa 100% seda, de Massimo DuttiMassimo Dutti

Falda degradada con nudo lateral, de Massimo Dutti (69,95 euros)

Falda degradada con nudo lateral, de Massimo Dutti
Falda degradada con nudo lateral, de Massimo DuttiMassimo Dutti

El conjunto se trata de una camisa de seda en color verde intenso (una buena inversión de cara a los próximos meses), que Naty ha combinado con una falda tipo pareo anudada a un lado, que además incorpora el original detalle de tener un color degradado, que va del verde al marrón, creando un efecto de lo más elegante.