Casa Real

La Princesa Leonor se convierte en todo un clon de su madre (la Reina Letizia) con un mini vestido de Zara y alpargatas de cuña

Un fiel reflejo de la Reina Letizia, cada ves más evidente

La princesa Leonor y la Reina Letizia
La princesa Leonor y la Reina Letizia BallesterosAgencia EFE

Nos han vuelto a sorprender. Cuando pensábamos que no volveríamos a ver a la Reina Letizia y a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, después de que el Rey hubiera puesto rumbo a Colombia para la toma de posesión del nuevo presidente electo, ellas se han ido de cena. Cuando muchos decían que doña Letizia ya estaba disfrutando de sus vacaciones privadas, ellas ha callado bocas y lo ha hecho junto a sus hijas, todas de corto y vestidas de Zara y con doña Sofía del brazo después de salir de cenar del restaurante Beatbik, de madrugada, y después pasear por unos puestos en la calle de Mallorca. Y la Princesa Leonor como un fiel reflejo del estilo de su madre, la Reina Letizia, que cada vez es más claro. Pero no solo la Reina se ha vestido de Zara, la Princesa Leonor también ha estrenado un vestido azul muy parecido al de su madre de nueva colección de Zara, mientras que la Infanta Sofía ha repetido un mini vestido blanco de Zara que ya había lucido anteriormente.

Además, el vestido de Leonor también sigue disponible en la web de Zara, como el de su madre, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Si la Reina Letizia ha sorprendido con un vestido muy corto rosa, Leonor ha optado por un vestido corto también de Zara pero en su caso azul. Con un estampado étnico como el de Letizia, con volantes y también con cinturón. Todo un clon de su madre y es que no tiene mejor espejo en el que mirarse.

La Princesa Leonor en la noche de Mallorca.
La Princesa Leonor en la noche de Mallorca.Raúl TerrelEuropa Press

Vestido corto estampado, de Zara (29,95 euros)

Vestido corto estampado.
Vestido corto estampado.zara

Un vestido corto estampado de nueva colección de Zara de escote pico y manga larga con estampado en azul y blanco. Cinturón lazada en mismo tejido y bajo acabado en volante.

La Princesa Leonor y la Reina Letizia en Mallorca.
La Princesa Leonor y la Reina Letizia en Mallorca.Raúl TerrelEuropa Press

La misma estructura que el vestido de la Reina Letizia. Leonor lo ha combinad también con alpargatas de cuña alta en blancas y atadas al tobillo, bolso blanco roto de Aldofo Domínguez y su rubia melena suelta.