Influencers

El mono vaquero del verano es de Zara con cut out y Violeta Mangriñán lo ha estrenado como toda una ‘Motomami’ con sandalias planas bastas

Una tendencia que vamos a seguir llevando en septiembre

Violeta Mangriñán con mono de Zara.
Violeta Mangriñán con mono de Zara.@violeta

Después de dar la bienvenida al mundo a su primera hija, Gala, Violeta Mangriñán nos empieza a enseñar sus primeros looks sin la barriguita de embarazada. Si el otro día era un conjunto de Charo Ruiz, hoy lo ha hecho con un mono vaquero de Zara con cut outde nueva colección, que la influencer tenía muchas ganas de poder estrenar ya sin su barriguita y paseando a su bebé en el cochecito. Sin duda, Violeta Mangriñán ya es todo una Motomami, aunque ya lo había demostrado embarazada y ahora lo vuelve a hacer con su pequeña ya en el mundo. ¿Buscando el mono perfecto para el verano? Pues es vaquero, de Zara y Violeta ya lo tiene en su armario.

Esta tendencia del cut out está abierta a todas las mujeres. Desde las de 20 años como Violeta Mangriñán, a las de 50 como la Reina Letizia o las de 70 como Carmen Lomana. Piensa en esos vestidos que revelan los abdominales al momento de salir a divertirte. Son candidatos perfectos para los días más calurosos que aún nos quedan y son aun mejores durante las noches de verano. Pero sin duda, este mono vaquero es perfecto para pasear por Madrid con sandalias planas como Violeta o con alpargatas de cuña para estilizar aún más.

La tendencia del ‘cut out’ consiste en hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para estilizar la figura o añadir un toque diferente, e incluso sexy. La establecieron las grandes firmas y, ahora, es la pasarela de la calle quien nos muestra cómo llevarla como una verdadera experta en moda como ha hecho Violeta Mangriñán que lo ha combinado con sandalias bastas negras y el bolso verde de Balenciaga que tanto dudó en comprarse y al final fue su último capricho de embarazada.

MONO DENIM FULL LENGTH CUT OUT, de Zara (39,95 euros)

Mono vaquero.
Mono vaquero.Zara

¿Quién se apunta a llevar la tendencia del cut out en mono vaqueros? Nosotras nos vamos directas al Zara más cercano a buscarlo.