Belleza

Este es el tip viral de TikTok para conseguir unas pestañas de infarto de manera natural

Y que puedes conseguir en tan solo cinco minutos

Consigue unas pestañas de infarto en tan solo cinco minutos
Consigue unas pestañas de infarto en tan solo cinco minutos@karl_kolak

Desde tiempo inmemoriales, el mundo de la belleza ha buscado la forma de ofrecernos opciones para conseguir unas pestañas largas y espesas. Desde las clásicas pestañas postizas pasando por el rizador de pestañas, las extensiones, el lifting o sin olvidar el producto de belleza por excelencia para este fin, la máscara de pestañas. Pero aunque esto puede ayudarnos estéticamente lo cierto es que se trata de algo temporal, no definitivo, por lo que los crece pestañas son otra opción perfecta para incluir en nuestra rutina de noche.

Por eso el mundo se ha vuelto loco ante un nuevo truco que ya corre por TikTok como la pólvora por lo sencillo que es y lo asequible, ya que incorpora uno de nuestros productos favoritos y al alcance de todos, la vaselina, de la que ya te hemos hablado sus mil y un usos en algún que otro artículo. Pero si lo que estás pensando es en que lo que te vamos a contar trata sobre aplicarla directamente sobre las pestañas (uno de los usos que ya te hemos contado), tenemos que decirte que te equivocas, porque se trata de algo mucho más duradero y efectivo.

@kellfp_

Les juro que mis pestañas son terribles

♬ Love Me Like You Do - Instrumental Music From TraxLab

Consiste en aplicar la vaselina directamente en el rizador de pestañas, en la parte que irá en contacto directo (esto es en la goma y la parte de arriba metálica). Después, rizamos de abajo hacia arriba desde la raíz. Luego aplicamos un poco más de vaselina directamente en las pestañas con la yema del dedo para conseguir una mayor definición, pero sin llegar a la raiz. Mejor si usas un cepillo de pestañas específico, un bastoncillo o un aplicador de máscara de pestañas que esté limpio, para distribuir bien el producto. Y por último coge tu máscara de pestañas favorita y aplícalo en zig-zag por toda la pestaña. Conseguirás que se vean más largas y rizadas en apenas unos minutos y con un efecto muy natural.

Brocha MAC 204 Lash Brush, de Mac (15 euros)

Brocha MAC 204 Lash Brush, de Mac
Brocha MAC 204 Lash Brush, de MacMac

Vaselina Gel Reparador, de Vaseline (2,39 euros)

Vaselina Gel Reparador, de Vaseline
Vaselina Gel Reparador, de VaselineVaseline

Rizador de pestañas ultraconfort, de Dior (26 euros)

Rizador de pestañas ultraconfort, de Dior
Rizador de pestañas ultraconfort, de DiorDior

They´Re Real! máscara de pestañas volumen, de Benefit (30,99 euros)

They´Re Real! máscara de pestañas volumen, de Benefit
They´Re Real! máscara de pestañas volumen, de BenefitBenefit

Si sufres de pestañas débiles o tienden a caerse, prueba a hacerlo con una máscara más ligera y aplicarla únicamente de medios a punta, para no añadir demasiado peso al pelo y que produzca su caída. Así como aplicar poca presión con el rizador, y evitar también la raíz.