Casa Real

La Reina Letizia sorprende con un nuevo look juvenil con shorts de Pimkie de 10 euros y alpargatas planas

De nuevo luciendo piernas pese a las críticas por su mini vestido de Zara

Los Reyes y sus hijas disfrutan de un paseo por la Plaza Mayor de Palma de Mallorca.
Los Reyes y sus hijas disfrutan de un paseo por la Plaza Mayor de Palma de Mallorca.Chema ClaresGTRES

Un paseo para empezar la mañana por el centro de Mallorca. Así nos han sorprendido los Reyes de España junto a sus hijas a la vuelto del Rey Felipe de Colombia, aunque muchos se pensaban que la Reina Letizia ya se había ido de España a sus vacaciones privadas con sus hijas. Pero no ha sido así y aún siguen en Mallorca disfrutando de la isla. Y de nuevola Reina Letizia nos ha sorprendido con un look de lo más juvenil con shorts, alpargatas planas y una coleta. De nuevo se ha bajado de las alpargatas de cuña pese a ser más bajita que sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que sí han llevado alpargatas de cuña.

Ha sido un recorrido breve, de apenas 15 minutos, pero nos ha servido para ver los looks de la Reina Letizia y de sus hijas. Y pese a las críticas por su mini vestido de Zara, la Reina Letizia ha vuelto a demostrar que es una mujer empoderada y con personalidad propia, y ha vuelto a lucir sus tonificada y bronceadas piernas con un mini short azul perfecto para una mañana de paseo por Mallorca.

Los Reyes y sus hijas disfrutan de un paseo por la Plaza Mayor de Palma de Mallorca.
Los Reyes y sus hijas disfrutan de un paseo por la Plaza Mayor de Palma de Mallorca.Chema ClaresGTRES

La Reina Letizia ha combinado estos shorts azules y blancos que son nuevos en su maleta de vacaciones con una camisa blanca con bolsillos y cuello cerrado, pero con las mangas remangadas como guiño más juvenil y desenfadado.

Y como guiño a Mallorca, la Reina no ha dudado en volver a llevar un bolso en el tradicional Ikat mallorquín o tela de Lenguas. Eso sí, de nuevo se ha bajado de sus queridas alpargatas de cuña para lucir unas de suela plana y cerradas, dejando así a sus hijas llevar alpargatas de cuña, aunque sean más altas ya que la Reina Letizia.

Los Reyes Felipe VI y Letizia disfrutan con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de un paseo por el centro de Palma de Mallorca.
Los Reyes Felipe VI y Letizia disfrutan con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de un paseo por el centro de Palma de Mallorca.Europa PressEuropa Press

Un estilismo perfecto para una mañana de paseo en Mallorca.