Moda
La Alta Costura llega a Zara con el vestido de ensueño que Marta Ortega llevó al desfile de Dior en Sevilla por 300 euros
La mejor estrategia de marketing que podíamos ver para la colección 02 de Zara Atelier
¿Os acordáis del misterioso vestido de Marta Ortega en el desfile de Dior en Sevilla? Pues nuestras sospechas eran correctas y era de Zara. Nada más y nada menos que de la nueva colección de Zara Atelier más propia de Alta Costura y con precios de los 199 a los 299 euros. Y ahí es donde por sorpresa nos hemos encontrado el vestido de ensueño que Marta Ortega lució en el desfile de Dior en Sevilla, sin duda una gran estrategia de marketing. Ir al desfile más importante del año, donde estaban puestos todos los ojos del mundo de la moda, con un diseño de Zara. ¡Olé, ella!
No sé si os acordaréis, pero Marta Ortega llegó a la Plaza España de Sevilla luciendo un vestido tipo túnica con lentejuelas plateadas, escote barco y mangas tipo capa que la convirtió en una de las más originales y elegantes de la codiciada primera fila del desfile de Dior. Marta quiso dejar todo el protagonismo al diseño recogiendo su melena rubia en un moño pulido de bailarina, bolso y sencillas sandalias de tiras y tacón medio teñidos ambos del mismo tono blanco roto del vestido. Todo el protagonismo para el vestido que ahora sabemos que es de Zara Atelier.
La colección 02 de Zara Atelier ya está a la venta. Mientras que la primera colección cápsula que lanzó la firma puso el foco en el abrigo, en esta ocasión es el vestido el auténtico protagonista de sus nuevas propuestas. Zara presenta una colección integrada por seis vestidos, cada uno diferente entre sí. Desde un vestido de bordadas en rojo y blanco de estilo boho chic a caftanes que se convierten en un vestido de noche.
Vestido combinado limited edition (299 euros)
Un vestido tipo kaftán con cuello subido drapeado bordeado por una delicada cinta de algodón en espiga que puede anudarse en la espalda. Manga larga y manga sisa con detalle de aplicación de piezas metálicas por toda la prenda. ¡Una fantasía hecha realidad!
✕
Accede a tu cuenta para comentar