Celebrities

Necesitamos copiarle a Amelia Bono las alpargatas de cuña alta (más bonitas) para todas las noches de verano que quedan

Con vaqueros o vestidos

Amelia Bono con jeans de Zara y Converse.
Amelia Bono con jeans de Zara y Converse.@ameliabono

Es el calzado estrella del verano, lo sabemos todas y también Amelia Bono que se ha escapado de Marbella a Galicia con las alpargatas de cuña más bonitas que hemos visto esta semana. Porque da igual que estés en Andalucía o en el norte de España, lo que está claro es que en tu maleta de vacaciones no pueden faltar unas alpargatas de cuña. Esta vez, Amelia Bono se ha olvidado de sus vestidos más veraniegos para ir acorde con el clima de Galicia y lo ha hecho con un look con vaqueros y blazer negra que no puede ser más estilosa para una noche de concierto. Y el toque de altura se lo ha dado con las alpargatas de cuña más en tendencia del verano.

Es el calzado estrella del verano y además perfecto para crecer hasta 13 centímetros y ir muy cómoda. En cuanto llega el buen tiempo salen a la calle para combinar con nuestros looks más especiales. Y la Reina Letizia y Amelia Bono lo saben. Alpargatas, esparteñas, espadrilles...Son todos los nombres que le damos en España pero lo que está claro es que son sinónimo de primavera y verano, ella las lleva con cuñas para estilizar aún más. Hay quien sitúa su origen en el lejano Egipto, pero en España tiene una gran tradición gracias a la maestría de nuestros artesanos. Los fabricantes de alpargatas pioneros en nuestro país ofrecieron los primeros prototipos hace más de cuatro mil años y era un calzado típico de los campesinos aunque ya se han convertido en las reinas de todos nuestros estilismos de verano.

Amelia Bono con alpargatas de cuña.
Amelia Bono con alpargatas de cuña.@ameliabono

Y Amelia Bono ha combinado las alpargatas negras de cuña alta con rayas con vaqueros negros, top negro y blazer para las bajas temperaturas de Galicia. Aunque no nos ha chivado de donde son sus alpargatas, nosotras hemos encontrado un modelo rebajado muy parecido en Popa, firma de la que es fan Sara Carbonero.

Cuña Samos Serraje Negro, de Popa (64,55 euros)

Alpargatas cuña.
Alpargatas cuña.Popa

Nosotras nos apuntamos a copiarle el look a Amelia Bono.