Celebrities

Naty Abascal toda una musa del estilo con este conjunto azul satinado de Massimo Dutti que llevarán las mujeres de 70 años y también las de 40

Elegancia en alta mar

Naty Abascal en su cuenta de Instagram.
Naty Abascal en su cuenta de Instagram.@natyabascal

Cuando tienes que mencionar a una mujer elegante y con estilo al momento te viene un nombre al momento: Naty Abascal. La sevillana fue de las primeras top models en España y es musa de grandes diseñadores de Alta Costura, como Oscar de la Renta o Valentino. Tanto por su forma de combinar prendas, como por la forma de lucir los conjuntos, es considerada una de las mujeres mejor vestidas, en otras palabras, es la mejor guía de inspiración para cualquier mujer, da igual si tienes 30 o 70 años. Al igual que Carmen Lomana o Carmen Gimeno o la Reina Letizia, son ejemplos de mujeres que marcan un antes y después en la moda y en la belleza. Y a sus casi 80 años, Naty Abascal sigue demostrando que es una de las reinas de la elegancia en nuestro país. Y en sus vacaciones en alta mar no podía ser menos.

La modelo sevillana se encuentra una vez más disfrutando de unos días a bordo de un barco en la idílica isla italiana de Capri. Y aunque Naty Abascalno ha compartido ninguna foto con sus acompañantes, al menos de momento, todo parece indicar que se encuentra a bordo del yate del diseñador Valentino, íntimo amigo de la sevillana, y que suele pasar sus veranos navegando por el Mediterráneo en compañía de su círculo más cercano. Si el fin de semana nos enamoraba con un conjunto satinado en verde de Massimo Dutti, hoy lo hace con otro conjunto de la misma firma pero en un azul océano precioso que resalta el bronceado al instante.

Naty Abascal disfrutando de sus vacaciones.
Naty Abascal disfrutando de sus vacaciones.@carlossouza1311

Camisa fluida satinada, de Massimo Dutti (79,95 euros)

Camisa satinada.
Camisa satinada.Massimo Dutti

Pantalón satinado aberturas, de Massimo Dutti (69,95 euros)

Pantalón satinado.
Pantalón satinado.Massimo Dutti

Naty Abascal nos ha demostrado una vez más que no hace falta lucir prendas carísimas ni de diseñador para ser toda una diva este verano. Como prueba solo hay que ver el bonito conjunto de Massimo Dutti que ha lucido y que es la inspiración perfecta que necesitan todas las mujeres de más de 70 años para lucir perfectas durante sus vacaciones en agosto.