Influencers

Anabel Pantoja se pasa a la moda del pañuelo en la cabeza con un bikini naranja muy tendencia

De tendencia en tendencia

Anabel Pantoja en su viaje a Egipto
Anabel Pantoja en su viaje a EgiptoInstagram

Anabel Pantojaestá de vacaciones en Egipto con su nueva pareja, Yulen Pereira, la influencer ha decidido visitar el país tras su participación en Supervivientes 2022 y nos está dando grandes momentos en la ciudad de las pirámides. Desde pedirle a un turista que le haga una foto juntos hasta subirse a un columpio y balancearse con miedo a caerse (daríamos lo que fuese por escuchar el audio real de este vídeo). Pero, lo importante de esta publicación, es su look. Sí, la influencer sabe como destacar su bronceado tras su participación en el concurso de Mediaset y se apunta a la tendencia más top del verano, el color naranja.

Ya veníamos hace unas semanas hablando de este tema, el naranja, aquel color desconocido por muchos, para sus looks, se ha apoderado del verano y de nuestras influencers más demandadas. Desde María Pombo hasta Anna Padilla, pasando por Violeta Mangriñán. Y, ahora, Anabel Pantoja se apunta a esta tendencia convirtiendo su traje de baño en el más trendy de toda la red. La sobrina de Isabel Pantoja ha lucido un bikini naranja que realza su figura y además, potencia su bronceado isleño.

Pero, eso no lo es todo, Anabel Pantoja va de tendencia en tendencia. Si antes hablábamos del color, ahora tenemos que hablar del accesorio protagonista de estas imágenes, el pañuelo. Sin duda, es la tendencia más irresistible e inesperada del verano, muchas influencers se han hecho eco de esta tendencia y la han incluido este verano en sus looks. Victoria Federica, Laura Escanes o la mismísima Carmen Lomana, son algunos de los nombres que se nos vienen a la cabeza al pensar en esta tendencia más de los años 2000 que la canción de Sonia y Selena.

Pero sí, es una tendencia que le da protagonismo a un accesorio que estaba olvidado y que en 2022 ha vuelto para quedarse ¿te atreves a llevarlo?