Celebrities

No sabíamos que necesitábamos un bikini retro hasta que hemos visto a Carmen Lomana al más puro estilo Marilyn Monroe y las divas de Hollywood

Los bikinis ‘pin up’ son la gran tendencia del verano

Carmen Lomana con una amiga en la playa.
Carmen Lomana con una amiga en la playa.@carmen_lomana

Porque aún quedan muchos días de playa y piscina, aunque por las tormentas nocturnas que están cayendo estos días en Madrid no lo parezca. Por eso, Carmen Lomana esta disfrutando sus vacaciones en Marbella para empezar el día con un refrescante chapuzón en la playa, para luego seguir disfrutando del día con amigas y largas charlas a la orilla del mar. Pero es que Carmen Lomana va derrochando glamur hasta a primera hora del día en la playa, si el otro día nos hizo necesitar un bikini de cuadro vichy en azul bebé, hoy nos hace necesitar uno de estilo retro o un bikini ‘pin up’ en nuestramaleta de vacaciones. Una de las tendencias más fuertes en moda de baño esta temporada porque realza las curvas y son comodísimos.

Carmen Lomanacomo buena amante de la moda y las tendencias sabe que los bikini retro han vuelto para quedarse y por eso ella ya los luce en las playas de Marbella. Los bikinis estilo retro han vuelto. Sí, esos que lucían Marilyn Monroe y y las divas de Hollywood como nadie. Los bikinis de este tipo parecen recién salidos desde los años 40 y 50, cuando el insinuar era un verdadero arte. Con lunares o flores, el corte de cintura alta y pernera baja en la braguita y los fruncidos del top.

Después de que Louis Réard bautizara al bikini, Marilyn Monroe apostó por la prenda sensación en múltiples ocasiones en los años 40 y Brigitte Bardot desafió al mundo del cine al usar bikini enCannes en el año 1950. Y Carmen Lomana ha deslumbrado en Marbella en este verano 2022 con un bikini retro con braguita de tiro alto y sujetador de estilo corsé con dos tiras al cuello. Un modelo con un estampado también vintage que realza su bronceado.