Carmen Lomana se convierte en una de las mejores vestidas de la Starlite Gala en Marbella

La socialicé nos vuelve a dar una lección de estilo con su último look

Carmen Lomana derrocha elegancia en el Starlite Festival de Marbella
Carmen Lomana derrocha elegancia en el Starlite Festival de Marbella FOTO: GEN GTRES

Aunque la mayoría de los focos han apuntado a Victoria Federica, este tipo de galas suelen tener sus reinas habituales, que año tras año se han ganado a pulso el título de mejor vestidas gracias a si elegancia y a su estilo propio. Y una de esas, sobre todo si hablamos de verano y de Marbella es sin duda Carmen Lomana. La empresaria es fiel desde hace años a esta cita estival en la Costa del Sol, donde siempre consigue acaparar todas las miradas y dejarnos looks para el recuerdo.

Una vez más no nos ha decepcionado, ya que la empresaria nos ha enseñado que la edad no es impedimento para atreverse con un diseño estampado y a todo color. En su caso un modelo de la firma Etro con una original mezcla de estampados, que Carmen ha lucido con un bonito cinturón negro con detalles metálicos colgando para marcar cintura.

Además, la importancia que la socialité sabe dar a las joyas para usarlas en el momento adecuado y siempre a su favor, como en esta ocasión, donde ha optado por unos bonitos pendientes largos de diamantes en forma de lágrima con una piedra de coral al final. El detalle de experta en elegancia vino de a mano de un sencillo abanico, un complemento que solo las mujeres más estilosas se acuerdan de llevar.

Carmen Lomana en el photocall del Starlite Festival en Marbella
Carmen Lomana en el photocall del Starlite Festival en Marbella FOTO: GEN GTRES

La Gala Starlite Porcelanosa, presentada por Antonio Banderas y Valeria Mazza, contó también con la presencia de numerosos famosos, entre ellos Lourdes Montes y su marido Fran Rivera, el actor cubano William Levy, Santiago Segura, Loles León o la cantante Ainhoa Arteta fueron solo algunos de los invitados que quisieron darse cita para este motivo benéfico, donde también se premió a algunos de ellos, como a Ana Obregón, en reconocimiento por su labor en la lucha contra el cancer.