Influencers

Nuria Roca nos adelanta una de las tendencias del otoño con esta blazer rosa que puedes copiar en Zara

El look perfecto para lucir cuando llegue el entretiempo

El look perfecto para lucir cuando llegue el entretiempo
El look perfecto para lucir cuando llegue el entretiempo@nuriarocagranell

Este verano no todo iban a ser destinos de playas ni lugares exóticos. Hay muchas demuestras famosas favoritas que aprovechan sus días de vacaciones para recorrer algunas ciudades de lo más visitadas y recorrer sus calles como si de unos turistas anónimos se tratase. Es precisamente lo que han estado haciendo Nuria Roca y su marido Juan del Val. La televisiva pareja se encuentra en Londres disfrutando de unos días de descanso. En la capital inglesa, el matrimonio aprovecha para sentirse como unos turistas más, y no dudan en fotografiarse en actitud cariñosa junto o posando al lado de las tan emblemáticas cabinas telefónicas rojas, uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad.

Pero ya que el destino no es de playa el tiempo tampoco lo es. Y aunque los termómetros están marcando en Londres temperatura históricas de calor, para Nuria, sus paseos por la ciudad han sido la excusa perfecta para sacar del armario ropa algo más otoñal. Algo que nos encanta, ya que nos deja intuir cuáles serán algunas de las tendencias favoritas de las famosas en cuanto llega el frío.

Nuria Roca apuesta por básicos con un toque original y de color. O al menos para hacer turismo. Y es que su último look a base de pantalón negros tipo sastre, camiseta blanca y zapatillas con suela track es algo que todas tenemos en el armario. Pero la clave que convierte este estilismo en algo especial es la elección de chaqueta que ha hecho la presentadora, una blazer cruzada en color rosa que ella luce magistralmente sobre los hombros (uno de los trucos de experta que también domina Tamara Falcó a la perfección y que no hemos parado de ver en su documental de Netflix “La Marquesa”).

Blazer recta rústica en color rosa, de Zara (49,95 euros)

Blazer recta rústica en color rosa, de Zara
Blazer recta rústica en color rosa, de ZaraZara

Aunque Nuria no nos ha desvelado de dónde es su americana, solo hemos tenido que ir a Zara para ver como podemos encontrar un modelo muy parecido en la web de la firma, que metemos ya mismo en nuestra bolsa antes de que llegue el otoño.