Influencers

Rocío Osorno ha estrenado la colección de Zara Atelier y no vas a creer la forma tan original que ha tenido de llevarlo

La influencer ha lucido uno de los diseños de la nueva línea de lujo de la firma gallega

La influencer ha lucido uno de los diseños de la nueva línea de lujo de la firma gallega
La influencer ha lucido uno de los diseños de la nueva línea de lujo de la firma gallega@rocio0sorno

Era quizás uno de las lanzamientos más esperados de los últimos meses. Al menos en lo que a moda asequible se refiere, y principalmente para todas las amantes de Zara a lo largo y ancho del mundo. Y es que desde que vimos a Marta Ortega en el desfile de Dior Cruise en Sevilla saltarse la norma no escrita de lucir ropa de la firma anfitriona y lucir un diseño blanco con lentejuelas plateadas la alarma empezó a sonar en nuestras cabezas. Poco después nos enterábamos que se trataba de una nueva línea que la firma gallega estaba apunto de sacar, conocida como Zara Atelier, que constaría de pocas prendas de un precio más elevado al que nos tiene habitualmente acostumbradas pero de fabricación artesanal y responsable.

Aunque lo que para muchos es la Alta Costura de Inditex, muchos otros se muestran todavía escépticos ante esta propuesta que parece una apuesta personal de la nueva directora directora no ejecutiva, ya que todavía nos falta por comprobar si realmente el diseño y la tela se adapta a los precios o sencillamente se trata de ropa normal como la que encontramos habitualmente en sus tiendas solo que con un precio mucho más elevado.

Pero hay una influencer a la que ya podríamos preguntarle, Rocío Osorno. La sevillana ha sido una de las primeras en estrenar esta nueva colección con un vestido que consta de top naranja repleto de abalorios y pedrería y falda pareo en color azul.

Vestido abalorios Limited Edition, de Zara (299 euros)

Vestido abalorios Limited Edition, de Zara
Vestido abalorios Limited Edition, de ZaraZara

Aunque la diseñadora ha decidio darle su propio toque, como ya hiciese con otro vestido de Zara, y lucirlo a modo top, recogiendo la parte de la falda y dejándola colgando a un lado tipo lazo y combinarlo con unos pantalones acampanados en color negro de la firma Color Nude.