Influencers

Nos hemos enamorado del vestido de punto de Anabel Pantoja que vale menos de 30 euros

Y sabemos dónde encontrarle

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja@anabelpantoja00

Hay vestidos de verano y vestidos de verano. Primero vimos como Sienna Miller pisaba la alfombra roja con un diseño azul de manga larga que hacía saltar todas las alarmas. Después, hemos visto a algunas de nuestras divas favoritas de Instagram, como Shakira, María Pombo o incluso Sara Carbonero luciendo algún que otro modelo adaptado a su estilo. Hasta hemos visto como modelos de Zara se convertían en la prenda más versátil favorita para las mujeres de más de 50 años. Por eso no es de extrañar que según sigan pasando las semanas y el buen tiempo nos acompañe, los vestidos de punto sigan apareciendo en mil y una versiones. Y Anabel Pantoja acaba de romper Instagram con este modelo que nos ha hecho palpitar bien fuerte el corazón.

Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia ha sido Anabel Pantoja, que sigue en la isla de Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de su nueva pareja Yulen Pereira y de unos amigos. Y ha sido en uno de los múltiples puertos que se encuentra a lo largo de la isla pitiusa donde la colaboradora nos ha dejado uno de suslooks más sencillos hasta el momento, y a la vez uno de los más efectivos y favorecedores. Se trata de un sencillo vestido de tirantes de largo midi, con abertura lateral y realizado en lúrex (punto brillante) en un favorecedor color malva. El diseño en cuestión lo firma Mia&Lova y vale menos de 30 euros.

Vestido lúrex malva, de Mia&Lova (25,90 euros)

Vestido lúrex malva, de Mia&Lova
Vestido lúrex malva, de Mia&LovaMia&Lova

La mala noticia es que aparece como agotado en la web de la firma. Pero la buena noticia es que esta marca, que por cierto es una de las favoritas también de la cantante Chenoa, sobre todo a la hora de escoger looks para sus apariciones públicas, ofrece la posibilidad de introducir tu mail para que te avisen automáticamente en cuanto tu talla esté de nuevo disponible. Aunque también puedes hacerte con su versión en color dorado si no quieres esperar tanto para copiar a Anabel Pantoja.