Celebrities

Sara Carbonero tiene el vestido de crochet más rebajado que las chicas de septiembre van a querer llevar con botas cowboy y cazadora vaquera

Es de su marca Slow Love, y de 79,99 euros, ahora cuesta 29,99€

Sara Carbonero con vestido de crochet.
Sara Carbonero con vestido de crochet.slow love

Como diría Javier Aznar, “las chicas de septiembre siempre han sido las mejores. Mis favoritas. Habrá quien tal vez prefiera las chicas de primavera o verano. Pero yo siempre me quedaré con las chicas de septiembre. Rebosando energía por los cuatro costados y ese brillo eléctrico en los ojos, esas ganas de comerse el mundo”. Y en esas chicas hemos pensado al ver a Sara Carbonero con este vestido de crochet que ella luce en la playa de México pero que nosotras nos imaginamos a las chicas de septiembre lucirlo con cazadora vaquera y botas cowboy. Y como dirían en Slow Love: “Que el verano dice que nos espera un poco más”, y más si es para comprarnos este vestido de su marca que luce Sara Carbonero y que tiene más de un 60% de descuento.

Los zapatos de Western Affair han dado un soplo de aire fresco a la tendencia, que ahora alcanza su punto álgido gracias a Dua Lipa y a modelos como Kendall Jenner y Gigi Hadid, que han convertido a las botas cowboy en las estrellas del mundo del calzado. Y que nosotras las queramos llevar hasta en agosto en Madrid a 40 grados. Y es que la tendencia cowboy viene pegando fuerte para este otoño y nosotras queremos llevar botas cowboy con el vestido de crochet de Sara Carbonero y una cazadora vaquera cuando empiece a refrescar.

Vestido estampado con detalle crochet, de Slow Love (de 79,99 euros a 29,99 euros)

Vestido crochet.
Vestido crochet.Slow love

El de Sara Carbonero es un vestido largo estampado en viscosa sostenible y cuerpo de ganchillo con cuello halter. Para Sara Carbonero el perfecto vestido de cada verano es uno de crochet. Cada año pasa lo mismo, cuando llega el buen tiempo, la periodista nos enamora con un vestido diferente de crochet y esta año ha sido previsora y ya se ha hecho con uno nuevo. Un vestido decrochet que solo es sinónimo de que el verano ya está aquí. ¿El vestido de crochet que te podría hacer tu abuela? Exactamente, y no nos puede gustar más.