Influencers

Violeta Mangriñán rompe Instagram con el vestido viral de Zara (al más puro estilo Kendall Jenner) que se ha convertido en la nueva obsesión de moda

Y cuesta menos de 20 euros

Violeta Mangriñán con vestido de Zara.
Violeta Mangriñán con vestido de Zara.@violeta

Poco a poco Violeta Mangriñán está volviendo a dejarnos looks de esos que nos crean necesidades, después de dar a luz a su pequeña Gala, Violeta va haciéndose más con su papel de madre para poder compaginarlo también con su papel de influencer en redes sociales. Y a nosotras no nos puede gustar más, porque si hace unos días nos enamoró con el vestido de marca asturiana que también ha conquistado a Paula Echevarría, ahora lo ha hecho con el vestido más viral de Zara que podría llevar la misma Kendall Jenner y que ya se lo hemos visto en una versión mucho más cara. Estamos seguras que este vestido de Zara también le encantaría a Anabel Pantoja que también está rompiendo las redes sociales con sus vestidos. Sobre todo, si eres amante del estilo de Kendall Jenner, porque estamos seguras de que sería uno de sus nuevos favoritos.

Violeta Mangriñán se ha hecho con este vestido de Zara que ahora mismo y por el ‘efecto Violeta’, está agotado en la web de Zara pero la buena noticia es que aún está disponible en tienda física y solo cuesta 19,95 euros. Solo tienes que darle al botón de ‘disponibilidad en tienda’ y buscar tu talla y tu tienda más cercana. ¡Magia!

Vestido tul estampado, de Zara (19,95 euros)

Vestido tul estampado.
Vestido tul estampado.Zara

Y es que además, Violeta Mangriñán nos ha dejado claro que está recuperando su tipazo a tiempo récord, por algo ha sido la embarazada más sexy de España durante muchos meses. Y ahora también es toda una Motomami. Un vestido tie dye de Zara que Violeta ha combinado con unas sandalias rosas muy en tendencia con todo el estilo ‘Barbie’ que tanto vamos a ver en los próximos meses y el choker cruzado que no se quitan las chicas más pijas de Madrid a Marbella.