Moda

La nueva obsesión de las mujeres más sexys es este vestido rojo de Stradivarius

Y cuesta menos de 30 euros

Vestido corto halter cut outs
Vestido corto halter cut outsstradivarius

Las mujeres más sexys de este país ya lo tienen y si no, lo desean. Todos sabemos que para ser sexy solo hay dos fórmulas que nunca fallan: el color rojo y un vestido cut out. Entonces, dicho esto, lo tenemos todo. Tenemos claro que cuando damos una vuelta por los catálogos de nuestras marcas favoritas, solo queremos buscar la mejor opción y que os sintáis bellas y perfectas para cualquier ocasión. Hoy, encontramos el vestido que necesitarás en las noches de septiembre y que podrás reciclar en navidad (archiva esto) con botas y blazer.

Este es el vestido que se ha convertido en la necesidad más obsesiva de las mujeres más sexys. Es un vestido corto de Stadivarius con el que sentirás la necesidad de contonearte allá por donde vayas. Se trata de un vestido corto con cut outsen los costados y escote halter. Además, tiene un cierre con botón en la zona trasera y es de largo mini. Sin duda, te hará unas piernas irresistibles y largas. Porque ya lo dijo la Reina Letizia, este año, presumir de piernas está de moda.

Vestido corto halter cut outs
Vestido corto halter cut outsstradivarius

Además, es un vestido que se puede convertir en el fondo de armario ideal, porque después podrás volver a usarlo y tenerlo en cuenta para todos tus eventos de verano. Pero, ¿quieres usarlo en invierno o primavera? Claro que sí. Es tan versátil este vestido que se podrá colar en tus looks de navidad, ya que tiene el color estrella y lo puedes combinar con unas botas altas por encima de la rodilla con tacón alto que te alargue bien las piernas. Y si eres de esas personas que ama la primavera y su color, ¿quién dijo que no se puede reciclar para usarlo con botas cowboy? Es un vestido de lo más versátil y si te lo propones, sirve para todo.

Vestido corto hater cut outs (22,99€)

Vestido corto halter cut outs
Vestido corto halter cut outsstradivarius

Que no te detengan, debes ir a comprar este vestido hoy mismo. Además, tiene un precio de 22,99€ y aún está disponible en todas las tallas. Todavía no lo ha llevado nadie, aunque estamos seguros que Dulceida lo tiene fichado. Por ahora, serías la primera ¿te animas a ser la más sexy de tu grupo de amigas? Nosotros lo tenemos claro, es un rotundo sí. Esperamos vuestras mejores combinaciones con este vestido de Stradivarius que toda diva de noche deberá lucir en otoño y todas las épocas del año.