Celebrities

Jennifer Lopez enamora al mundo compartiendo sus tres vestidos de novia ‘de ensueño’ diseñados por Ralph Lauren

La artista se casó por segunda vez el fin de semana con Ben Affleck en Georgia

Los tres vestidos de novia de Jennifer Lopez en su segunda boda.
Los tres vestidos de novia de Jennifer Lopez en su segunda boda.@jlobeauty

“La vida es arte... Y nosotros somos los artistas... hazlo tan hermoso como quieras y crea exactamente lo que quieres que sea... El efecto JLo”, así nos lo explican a través de la nota de prensa de Jennifer Lopezen su página web y nosotras no podemos estar más de acuerdo. El efecto JLo que todas llevábamos esperando desde el fin de semana para poder admirar en todo su esplendor los tres vestidos de novia que Ralph Lauren ha diseñado para esta segunda boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Unos vestidos de novia ‘de ensueño’ como declara la artista y al que no les faltan ni un detalle. En su boda en Georgia, Jennifer Lopez, lució tres vestidos de diferentes estilos pero llenos de personalidad y detalles con los que estaba radiante. “Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren”.

Para celebrar la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, Ralph Lauren creó los tres vestidos personalizados de la novia con amor, cuidado y consideración entretejidos en cada detalle de las siluetas. Reliquias modernas para un romance atemporal”, ha explicado a través de esta maravilla de vídeo en su cuenta de Instagram.

Los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez.
Los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez.OnTheJLo

El primer vestido de novia con el que Jennifer Lopez caminó hacía el altar para dar ese segundo ‘si, quiero’ en Georgia después de 20 años, incluía cuello chimenea, manga corta y una falda con mucho volumen elaborada con volantes que comenzaban en las piernas y daban allookun aire romántico.Para elaborar esta pieza se usaron 1.000 pañuelos y 500 metros de tela unida a mano y en la espalda destacaba por su gran escote con tul y una hilera de botones.

Los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez.
Los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez.OnTheJLo

Para la recepción a los invitados después del enlace, Jennifer Lopez deslumbró con su lado más sexy con este vestido de corte sirena con pedrería tanto en el pronunciado escote como en la espalda y un pequeño velo estilo capucha con su larga melena recogida en un moño debajo.

Los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez.
Los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez.OnTheJLo

Y para el colofón de esta segunda boda de ensueño, el tercer vestido y casi tan espectacular o más que los otros dos. Su tercer vestido de novia era un diseño joya cubierto de cadenas de pedrería colocadas en cascada desde el cuello y dejando a la espalda. Un vestido de Alta Costura elaborado por artesanos que dedicaron 700 horas. ¡Qué maravilla!

¿Con cuál de los tres vestidos de novia de Jennifer Lopez? A nosotras nos cuesta elegir uno.