Famosos

Las amantes de los vestidos de flores van a querer este de Nuria Roca que vas a llevar con botas todo el otoño

La prenda perfecta para alargar el verano en la ciudad

La prenda perfecta para alargar el verano en la ciudad
La prenda perfecta para alargar el verano en la ciudad@nuriarocagranell

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ nos ha dejado un verano lleno de momentos y looks para el recuerdo. La hemos visto lucir tipazo en bikini a bordo de un barco en Formentera, recorrer media geografía española con su obra de teatro ‘La Gran Depresión’ en compañía de su inseparable compañera de tablas Antonia San Juan y volar hasta Londres en compañía de su marido Juan del Val, donde nos ha dejado algún que otro look otoñal a base de americana rosa y vaqueros u otro con vestido midi cruzado estampado de firma española.

Y ahora por fin parece que Nuria Roca ha vuelto a casa para reponer fuerzas y empezar el nuevo curso escolar con más fuerza que nunca. O al menos eso nos ha dejado intuir en su última foto de Instagram, en la que la presentadora se ha dejado ver luciendo de lo más relajada en una idílica terraza con jardín, desde la que deseaba buenas noches a todos sus seguidores con un look de lo más informal y que podríamos llevar cualquiera de nosotras para estar en casa, pelo mojado incluido.

Vestido camisero con volante y manga larga con puños, de Magnolya (122,50 euros)

Vestido camisero con volante y manga larga con puños, de Magnolya
Vestido camisero con volante y manga larga con puños, de MagnolyaMagnolya

Se trata de un vestido midi amplio estilo camisón con estampado de flores de la firma vasca Magnolya, que ha sido una de las marcas favoritas del verano entre influencers y expertas en moda y cuyos diseños sencillos, románticos y de espíritu bohemio se realizan de manera artesanal en España.

Pero lo que más nos ha gustado es que aunque sus vestidos parezcan estar hechos para el verano, nos parecen una opción perfecta para llevarlos de vuelta a la ciudad y combinarlos con unas sencillas zapatillas blancas tipo Converse o con unosbotines tipo cowboyy cazadora para un finde de relax y terraceo.