Celebrities

Mar Flores tiene el bañador negro más favorecedor con el que las mujeres de 50 años desearán acabar agosto y el verano eterno

Un fichaje (de última hora) para final de agosto

Mar Flores en la piscina
Mar Flores en la piscinainstagram

Todo lo necesario para acabar el verano por todo lo alto, lo tiene Mar Flores. La modelo lleva un verano dándonos grandes momentos en su cuenta de Instagram y mostrándonos la colección de bañadores y bikinis que guardaba en su armario para lucir perfecta los meses de verano y con su última publicación, lo ha terminado de confirmar: los bañadores más favorecedores del verano (para las mujeres de 50 años) los tiene Mar Flores en su armario. Mientras la modelo descansa en un idílico entorno, nosotros nos ponemos a buscar le bañador con el que Mar Floresdespide el mes de agosto y además bendice a todos sus seguidores: ‘’Vamos a pasar el fin de semana en el agua? … o.. pasado por agua? Sea como sea’', escribía en su cuenta de Instagram. Y para eso Mar Flores es mucha Mar Flores, y nos ha dejado de los mejores posado del verano. Por eso, aunque sea el último fin de semana de agosto, necesitamos un bañador de cuello halter como el suyo. Da igual que tengas 30 0 50 años, es tan ideal hasta para llevar como body con vaqueros.

Pero, lo encontramos, el bañador negro de Mar Flores es de una firma de moda francesa y que tiene los bañadores que toda experta en moda de más de 50 años, querría lucir. De hecho, es capaz de poner de acuerdo a madres e hijas para lucir el mismo diseño, en distintas edades. Este bañador de escote halter con abertura en el pecho de Eres Paris es el diseño más querido por las mujeres para acabar el mes de agosto con efecto tipazo en las piscinas de media España. Además, esta firma incluye en sus diseños una nueva forma de ceñir el bañador a la figura y que, de esta manera, sea más fácil poder lucir tipazo durante todo el día (ya sea dentro o fuera del agua). ¿La mala noticia? Que ya está agotado. Por eso os hemos buscado otra opción de lo más similar.

Bañador cuello halter, de Massimo Dutti (19,95 euros)

BAÑADOR CUELLO HALTER
BAÑADOR CUELLO HALTERmassimo dutti

¿Quieres copiar el bañador de la modelo? Este de Massimo Dutti es muy parecido y quedarás estupenda con él... ¡además está rebajado! Mar Flores nos ha vuelto a dar una lección de estilo de elegancia en bañador antes que termine el verano.