Celebrities

Tamara Falcó nos ha vuelto locas con este vestido de pueblo de lo más romántico para empezar septiembre con estilazo y estrenando botas cowboy

Un flechazo de moda en el armario de las que más saben

Tamara Falcó como la invitada perfecta de boda.
Tamara Falcó como la invitada perfecta de boda.@tamara_falco

Último domingo de agosto. Y aunque nosotras ya estemos aquí en Madrid, a lo Carrie con su portátil para traeros todos los últimos looks de nuestras celebrities favoritas y todas esas tendencias que no vamos a dejar de estrenar cuando llegue septiembre, muchas de nuestras famosas aún están disfrutando de las vacaciones y de la playa. Entre ellas, Tamara Falcó que nos ha abierto su álbum de fotografías de sus últimos días en Sotogrande con “los chicos” como dice ella. Todo antes de que su novio, Íñigo Onieva, pusiera rumbo a uno de los festivales más exclusivos en San Francisco. Pero barcos y comilonas al margen, nosotras nos hemos fijado en los últimos vestidos de verano de Tamara Falcó que a la vez se han convertido en los primeros vestidos de septiembre para llevar con botas cowboy por las calles de Madrid, Barcelona o San Sebastián. Pero todo eso mientras sigue disfrutando de sus vacaciones como Mar Flores o Carmen Lomana.

Pero a parte del vestido de lino de Massimo Dutti que es una maravilla boho, nosotras le hemos echado el ojo a este vestido de flores en azul y blanco que no puede ser más romántico y además nos traslada a toda esa estética cowboy más boho chic que tanto se va a llevar este otoño y que nosotras se lo vamos a querer copiar hoy mismo con botas cowboy para irnos de comida con amigas en Madrid. Que no será Sotogrande, pero tampoco nos hace falta. Y Tamara Falcó se va a convertir en la primera chica de septiembre con este vestido.

Tamara Falcó disfrutando de sus últimos días en Sotogrande.
Tamara Falcó disfrutando de sus últimos días en Sotogrande.@tamara_falco

Se trata de un vestido de Dôen, una firma de moda y de estilo de vida que nació en 2016 que, además de adorables diseños, cuyos precios rondan los 400 euros, nació con la firme intención de cambiar las reglas del juego de esta industria. A su equipo local, formado exclusivamente por mujeres, no solo a sus oficinas centrales en Los Ángeles, si no también a todos los colaboradores con los que trabajan en India, Rumanía o Portugal. Dôen es la firma de moda que ha cambiado las reglas del juego. Con unos diseños atractivos de estética vintage y románticos,Dôen ha conseguido conquistar a mujeres de todo el mundo. Entre ellas, Tamara Falcó con este precioso vestido.

SIMONETTA DRESS, de Dôen (298 dólares)

Simonetta Dress.
Simonetta Dress.Dôen

Un vestido de Tamara Falcó que es perfecto para llevar con botas cowboy por su aire campestre. Con mangas amplias y una falda cortada con volantes de percal azul oscuro, y un cuerpo y una falda en color crema, la construcción de Simonetta recuerda a los vestidos franceses clásicos. El escote redondo está fruncido con un volante plano y enmarcado en cada lado por la voluminosa manga abullonada, que está forrada con elástico revestido para mayor volumen. Las costuras de princesa en el corpiño ajustado están ceñidas con una cremallera lateral oculta y se ensanchan en una falda amplia, cuyos cuatro paneles culminan cada uno en un pequeño volante. Un volante final en el dobladillo de la falda larga y aireada completa su encanto campestre. ¡Amor a primera vista! ¿Necesitamos el vestido de Tamara Falcó para llevar con botas? Obviamente.