Celebrities

Rosalía se adelanta a la tendencia: vuelve la bomber como imprescindible para nuestros looks de otoño en 2022

De ‘motomami’ a reina de las tendencias

Rosalía con bomber, la tendencia del otoño
Rosalía con bomber, la tendencia del otoñoinstagram

De los creadores del bikini rojo de Rosalía llegala bomber como tendencia para el otoño. Si Rosalía tiene algo es que sabe adelantarse a la moda, sabe hacer que la moda llegue a nuestros hogares antes que nadie y sabe como hacer viral todos sus looks. Muestra de ello, como os decíamos antes, es el bikini rojo (a lo Rosalía) que está más de moda que su canción ‘Despechá' y que hasta Anabel Pantoja, le ha copiado para sus vacaciones en Ibiza. Pero, llegó el momento de adelantarse a las tendencias y la cantante, que está de gira por Argentina, nos ha enseñado que este otoño, volverá la bomber como la prenda imprescindible en nuestro armario y que, sin ninguna duda, querremos combinar con todos nuestros looks.

Rosalía sube una foto a Instagram y se hace viral. Por ello, nos hacemos eco de esta tendencia que llega desde el otro lado del Atlántico y con inspiración Rosalía, para confirmar la vuelta de la bomber esta temporada como pieza estrella en nuestroslooks de otoño.La cantante ha paseado por las calles de Argentina, con esta bomber de EYTYS en verde kaki de efecto desgastado con la que confirma esta predicción estilística y que podrás copiar con esta similar de Acne Studios.

Chaqueta bomber efecto desgastado, de Acne Studio

Chaqueta bomber efecto desgastado
Chaqueta bomber efecto desgastadoAcne Studio

De hecho, Rosalía ya lo dijo en su gira cuando adelantó la vuelta de lasfaldas de tablasy no paramos de verla en todos los escaparates y ahora, lo hace con la bomber que, estamos seguros, arrasará entre todas las expertas de moda para sus nuevos outfits.

Prenda que lleva Rosalía, tendencia que aterriza semanas más tarde, ¿estaremos ante la nueva musa de la inspiraciónque todos los expertos en moda siguen para crear las tendencias de las próximas temporadas? Si nos paramos a pensar, ya lo hizo con las maxi uñas cuando debutó en la música. Rosalía es inspiración y así lo confirmamos.