Moda

Los eternos vaqueros rectos que vuelven cada otoño y que se han convertido hasta en el look más elegante de Julianne Moore en el Festival de Venecia

El estilismo clave para la vuelta a la oficina a cualquier edad

Julianne Moore llega a Venecia con el look más inspirador
Julianne Moore llega a Venecia con el look más inspiradorSimone Comi / ipa-agency.netGTRES

Si hay algo que nos fascina del Festival de Venecia, no son unicamente los estilismos de alfombra roja que esperamos con tantas ganas, si no los looks de las famosas llegando al Festival. ¿Pueden ser mejor inspiración para la vuelta a la oficina? Ya os digo yo que no. Porque si todos los looks de alfombra roja nos hacen soñar con moda, Alta Costura y todos esos vestidos de ensueño que seguramente nunca llevaremos, los looks de las celebrities a su llegada al Festival de Venecia son toda la inspiración para empezar septiembre y el otoño que necesitamos ahora mismo. Y no lo decimos nosotras, lo dice Julianne Moore y los eternos vaqueros rectos que vuelven cada otoño para ser la prenda favorita de las mujeres que mejor visten a los 30 o 60 años. ¿Podemos hablar del look con vaqueros perfecto? Vamos a ello.

Este estilismo que se ha marcado Julianne está formado por el vaquero atemporal por excelencia que vuelve cada otoño para convertirnos en la más elegante de la oficina. Un vaquero de silueta recta, tiro alto medio y color azul lavado que favorece a cualquier tipo de silueta y por eso siempre es el vaquero favorito de nuestras madres para sus largas jornadas de trabajo.

Julianne Moore llega a Venecia con el look más inspirador
Julianne Moore llega a Venecia con el look más inspiradorSimone Comi / ipa-agency.netGTRES

Un vaquero clásico rectoque es ya estilo si se combina con una simple camiseta blanca básica como ha hecho la actriz, junto a una blazer azul marino oversize y unos mocasines que vuelven a ser una de las grandes tendencias de calzado de este otoño 2022. ¿El toque más chic? El bolso ‘Horsebit’ de Gucci, su media melena suelta pelirroja y unas maxigafas de sol negras que siempre son un buen complemento para jornadas frenéticas cuando quieres empezar el día a cara lavada, sin nada de maquillaje y ser igual de glamurosa.