Influencers

Necesidad (de moda y estilo) es el conjunto rosa rebajado de chaleco y pantalón de marca española que por María Pombo vamos a querer llevar hasta otoño

Es de la marca Gimaguas que se ha colado en todos los armarios más influyentes

María Pombo con 'tank top' de Loewe
María Pombo con 'tank top' de LoeweInstagram

Ese es el mood, chicas de septiembre. Pensad en rosa. Y no lo decimos solo nosotras, también lo dice María Pombo que sigue apurando sus vacaciones, ella que aún puede. Y ahora se ha ido desde el norte de España, al sur, para enamorarnos con este conjunto de chaleco y pantalón rosa de la marca que aman las chicas más influyentes españolas y parisinas. Y sobre todo las chicas catalanas, ya que Gimaguas es todo lo que han metido en su maleta de vacaciones este verano. Y ahora es María Pombo la que como buena chica septiembre busca alargar el verano en Almería con este conjunto de chaleco y pantalón rosa de lino que es todo el color tendencia de otoño 2022 que necesitamos para empezar septiembre con buen pie. Porque la citada marca de las gemelas Durany, mantiene viva la esencia de su legado, la casa Natura, pero han sabido llegar a un público hábil en la combinación de faldas pareo, capazos y camisas de lino que no hemos dejado de ver en todo el verano. ¿Lo mejor? Que además ahora está rebajado en su web.

Y así es imposible querer dejar atrás el verano, con un conjunto rosa de chaleco y pantalón que van a ser dos de los uniformes de otoño 2022 que no vamos a dejar de ver. Y nada mejor para volver a la oficina resaltando ese bronceado que aún lucen las chicas de septiembre con el brillo especial en los ojos. Un toque de color y tendencia que le vamos a copiar a María Pombo para ser la más fashion de la oficina o de un afterwork con amigas.

Pink Sunset Linen Vest, de Gimaguas (70 euros)

Chaleco rosa.
Chaleco rosa.Gimaguas

Pink Valley Linen Trousers, de Gimaguas (98 euros)

Pantalón rosa lino.
Pantalón rosa lino.Gimaguas

¿Quién necesita un conjunto rosa? Pues nosotras después de ver a María Pombo con este conjunto de lino.