Georgina Rodríguez aterriza pisando fuerte en el Festival de Venecia con la falda midi más sexy que es perfecta para las chicas con curvas

Un año más, no se pierde su cita con el cine

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia. @
Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia. @ FOTO: @georginagio

Ya ha llegado, puntual a su cita con el Festival de Venecia. Sin duda, una de las citas más especiales e importantes del año para Georgina Rodríguez y para la que se prepara con mucha antelación para todos sus looks como pudimos ver en su documental de Netflix. Y este año se ha hecho esperar poco, porque Georgina Rodríguez ya ha aterrizado pisando fuerte en Venecia (con avión privado incluido) con uno de esos looks tan sexis de viaje que solo la novia de Cristiano Ronaldo puede lucir sin morir en el intento y después de hacerse un tatuaje de lo más especial hace unos días. Y oye, una vez más lo ha conseguido con su uniforme más característico, la falda midi ajustada que es perfecta para las chicas con curvas y para realzar bien la parte de su cuerpo que tanto le gusta a Georgina Rodríguez, su trasero.

Y es que estamos hablando de la típica falda midi sexy que es perfecta para las chicas que quieren marcar curvas como Georgina Rodríguez y que pese a ser tan sensual, siempre es una prenda elegante y más en otoño. Y una vez más, Georgina lo ha vuelto a demostrar a su llegada al Festival de Venecia con una falda ajustada en tonos rojos, negros y violetas que ha combinado con un cinturón negro para marcar cintura, camiseta negra de estilo polo y unas sandalias de tazón negras. Sin faltar el toque chic del bolso rojo de piel de serpiente y un moño pulido a lo diva de Hollywood.

Eso sí, la sorpresa ha llegado en su posado oficial en el Festival de Venecia con un look de lo más sofisticado y elegante al que no nos tiene nada acostumbrados Georgina Rodríguez. Se ha decantado por un original y ajustado conjunto de la firma Genny, de la que ha sido elegida como imagen para la campaña publicitaria Otoño Invierno 2022-2023, con sandalias de tiras doradas, joyas doradas y su melena recogida en una coleta. Ver para creer.