Celebrities

Tamara Falcó se pasa el juego de la moda (y la elegancia) con su nueva colección de vestidos para otoño que es el sueño de las chicas más pijas de Madrid

Una colección de lo más personal inspirada en la vida de la marquesa y su historia familiar

Tamara Falcó posa con su nueva colección junto a Pedro del Hierro.
Tamara Falcó posa con su nueva colección junto a Pedro del Hierro.TFP by Pedro del Hierro

Todo lo que le podíamos pedir a este primer viernes de septiembre es esta maravilla de nueva colección de Tamara Falcó. Porque mientras todas las celebrities vuelven a Madrid, incluida Carmen Lomana, y Georgina Rodríguez se pasea por el Festival de Venecia, ha llegado ‘La Marquesa’ de Netflix para hacernos más llevadero este primer viernes de septiembre y de vuelta a la oficina con esta nueva colección de vestidos que el sueño de estilo de las chicas más pijas de Madrid para todas las bodas de otoño y ser las invitadas perfectas. Y es que no hay duda, Tamara Falcó ha heredado todo el gusto y la pasión por la moda de su madre Isabel Preysler. Y ahora lo plasma mejor que nunca con sus propios diseños de la mano de Pedro del Hierro. Todo eso, después de triunfar durante todo el verano con el vestido cut out estrella de su marca. Pero ahora llega como buena chica de septiembre con la colección otoño/invierno 2022, la colección más personal de Tamara Falcó, inspirada en la propia vida de la marquesa y en aquellos lugares especiales para la diseñadora como El Rincón, su casa familiar, o Las Salesas, su actual residencia.

La nueva colección de Tamara Falcó diseñada y fabricada en España, con tejidos y materiales de calidad, sigue las últimas tendencias marcadas por un impactante colorido y elegantes looks. Para esta temporada se han diseñado tres colecciones: “El Rincón”, “Salesas” y “Christmas”. Y todas ellas inspiradas en su historia personal y su vida. ¡Una maravilla!

Tamara Falcó posa con su nueva colección junto a Pedro del Hierro.
Tamara Falcó posa con su nueva colección junto a Pedro del Hierro.TFP by Pedro del Hierro

“El Rincón”, es el nombre de la primera colección de otoño/invierno 2022 que ya está a la venta. ¿Os suena el nombre? Exacto, hace referencia al palacio que para Tamara Falcó es muy especial porque representa la figura de su padre, siendo uno de los lugares protagonistas de su recién estrenado reality en Netflix que nosotras, como buenas fans de Tamara Falcó nos vimos en un día. Por eso, ha sido ver esta colección de vestidos y trasladarnos directamente a ese mágico palacio. Una colección que está compuesta por prendas de llamativos colores y estampados que evocan lo artesanal como el tie dye o de tipo mosaico. Vestidos que destacan por su elegancia y sofisticación, además de resaltar por sus tejidos fluidos en georgettes con lúrex y de jacquard.

Al-andalus. Vestido de escote pico, de TFP (269 euros)

Vestido Tamara Falcó.
Vestido Tamara Falcó.TFP by Pedro del Hierro

Por que sin duda, la gran pieza protagonista de “El Rincón” es el vestido. Vestidos que lucen por sí solos y que se adaptan a cualquier estilo: vestidos con mangas abullonadas, vestidos cut-outy vestidos con distintos tipo de escotes (tipo halter, palabra de honor y asimétricos). ¿Lo difícil? Elegir uno. Aunque de momento nosotras nos iríamos de boda en septiembre con esta maravilla de vestido tie dye.