Influencer

Rocío Osorno tiene el vestido de Mango definitivo para brillar todas las noches de septiembre

Podrás ser la reina de las noche madrileña

Rocio Osorno con vestido de Mango
Rocio Osorno con vestido de Mangoinstagram

Que Rocío Osorno es una de las editoras de moda que más influye con sus looks, es un hecho. Y es que la influencer sevillana desde que llegase a Madrid, solo hace darnos buenos outfits ylooks de ensueñoque estamos deseando fichar esta temporada. Ya lo hizo con el traje rosa más tendencia de Zara y lo sigue haciendo con sus looks atrevidos pero ideales para brillar todas las noches de septiembre (que aún hace buen tiempo) y da lugar a disfrutar de las terrazas más sofisticadas de la capital.

La influencer, que ya nos tiene acostumbrados desde hace años ha brillar con cada uno de los looks nos confiesa en su perfil de Instagram que tiene todas las novedades de Zara o Mango y está deseando estrenar sus nuevas adquisiciones para pasearlas por las calles de Madrid. En la última publicación de Instagram, Rocío Osorno nos ha reconfirmado que los vestidos cortos en septiembre se llevan con camisa masculina debajo para no pasar frio y así, dar una dosis de estilo y glamur en todo los aspectos. Pero, lo mejor de este post es que la influencer nos ha creado la necesidad de combinar este vestido de pedrerías de Mango (con el que está realmente irresistible) con camisa masculina blanca para poder brillar todas las noches de septiembre en las azoteas de Madrid.

Vestido apliques pedrería, de Mango (199,99€)

Vestido apliques pedrería
Vestido apliques pedreríamango

El diseño elegido por Rocío Osorno, es un vestido corto de Mango, compuesto por grandes apliques de pedrerías en plateado de corte recto y tirantes finos. Un vestido que podemos incluir en nuestros looks de otoño y que podremos reutilizar cuando se acerque Diciembre y los eventos más navideños.

Sin duda, es un look con el que dejarás claro que eres la protagonista y con el que brillarás inspirada en la influencerRocío Osorno.