Influencers

Shorts con botas altas: así es como se lleva la tendencia más top del otoño, según Anna Padilla

Llévalas antes de que acabe el verano

Anna Padilla en la preboda de Teresa Andrés.
Anna Padilla en la preboda de Teresa Andrés.@teresanadresgonzalvo

Que lastendencias del otoñomarcan que las botas tienen que calzarse antes de que acabe el verano, es un hecho yAnna Padilla, lo sabe. Desde que la influencer se convirtiese en referente de moda para las chicas de 20 y 30 años, en nuestro país, la influencer nos muestra sus mejores looks. De hecho,Anna Padilla, nos ha dado grandes looks este verano, ¿os recordamos el vestido color lima que llevó para la boda de Teresa Andrés? Una fantasía trendy que nos dejó impactados. Por ello, la hija de Paz Padilla, se ha convertido en una de las influencers más representativas del 2022.

Anna Padilla con shorts y botas cowboy
Anna Padilla con shorts y botas cowboyinstagram

Pero, si tenemos que hablar de tendencias, en general, este año, las botas se adelantan al otoño y se confirma que se llevan antes de que acabe en verano para ficharlas con shorts, vestidos o faldas. Sea como sea, elige botas, siempre serán la mejor opción. Eso hizo Anna Padilla, que nos sorprendió en la tarde de ayer con un look que estamos deseando copiar. Desde los shorts vaqueros que sientan de maravilla hasta las botas cowboy de Zara que te enamorarán solo con mirarlas. Pero, tenemos una mala noticia, estas botas solo están disponibles en Zara Chile, con lo que deberás hacer la compra internacional o copiar la tendencia y adaptarla con las botas cowboy de Mango que te recomendamos hace un par de semanas y que las expertas en moda ya están fichando.

Botas cowboy piel, de Zara

BOTA COWBOY PIEL
BOTA COWBOY PIELzara

Lo que tenemos claro es que este año las botas son las grandes protagonistas de los looks de las influencers, si no que se lo digan a Anna Padilla, que eligió unos shorts y unas botas para una tarde de amigas y acabó de fiesta hasta la madrugada. En Madrid nunca se sabe y si es con botas, mejor.

Anna Padilla de fiesta con shorts y botas cowboy
Anna Padilla de fiesta con shorts y botas cowboyinstagram

Ya lo decían las chicas danesas, las botas este otoño se llevan antes de que acabe el verano.