Celebrities

Los básicos nunca fallan: blazer con vaquero, la combinación ganadora que lleva Amelia Bono

Un look que no abandona las tarde septiembre

Amelia Bono con total look de Zara
Amelia Bono con total look de Zarainstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Que el otoño está a la vuelta de la esquina, es un hecho. Pero, Amelia Bono tiene la combinación ganadora para triunfar en nuestra vuelta a la oficina y está creada con básicos de armario que necesitamos todas las temporadas. La empresaria está terminando sus vacaciones en el norte de España, concretamente, en Santander y nos ha deleitado con un look que necesitamos copiar para ser la mejor vestida entre nuestro grupo de amigas, da igual quetengas 30 o 40 años, está combinación es ideal para las tardes de otoño, palabra deAmelia Bono.

Cuando hablamos de básicos, queremos decir que son prendas que todos tenemos en el armario (o deberíamos). Amelia Bono ha disfrutado de unas vistas maravillosas con un look sencillo y muy fácil de conseguir, ha combinado sus pantalones vaqueros favoritos (estilo 90s) con una blazer en color teja que nos ha dejado hipnotizados. Sí, así es. Amelia Bono tiene en su armario los básicos más imprescindibles para el mes de septiembre y ha logrado la combinación más ideal para fusionar: estilo, tipazo y buen gusto.

Para lograr esta combinación de 10, la empresaria ha elegido una blazer en color camel de Zara y unas pantalones vaqueros de tiro alto al más puro estilo años 90 de Zara, también, con los que nos ha demostrado que las tendencias de hace años vuelve a la actualidad para reconvertirse en looks básicos, ideales para empezar la temporada de otoño. Además, esto lo ha combinado con una camiseta básica negra y un pañuelo a modo de cinturón, que le daba un toque chic a un look sencillo y casual.

Jeans ZW the 90′s Wide Leg, de Zara (29,95€)

JEANS ZW THE 90´S WIDE LEG
JEANS ZW THE 90´S WIDE LEGzarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Sin ninguna duda, Amelia Bono tiene las claves perfectas para triunfar con tus looks de vuelta a la oficina y que te pueden solucionar cualquier estilismo de cuestión de minutos.