Influencers

Las sandalias joya del otoño ya han llegado a Mango y Rocío Osorno dice que son las más cómodas para llevar de concierto o de cena con amigas

Y están disponibles en negro o fucsia

Rocío Osorno ha encontrado las sandalias más bonitas y cómodas de Mango.
Rocío Osorno ha encontrado las sandalias más bonitas y cómodas de Mango.@rocio0sorno

No tenemos dudas de que los zapatos más bonitos de este otoño 2022 ya han llegado a Mango. Si el otro día nos enamorábamos de los zuecos del otoño de Mango que las chicas más estilosas de Madrid ya llevan como Melissa Villarreal, ahora llega Rocío Osorno para descubrirnos estas sandalias joyas que a parte de preciosas nos ha chivado que no pueden ser más cómodas por su tacón sensato. ¿Cómoda y brillando? Así es como nos vamos a sentir con estas sandalias de tacón sensato de Mango que Rocío Osorno ya ha llevado de concierto y que son una maravilla también para llevar a una cena con amigas, con el primer look de otoño de las mujeres de 50 años o con los vaqueros anchos como ha hecho ella.

Porque sí, aún quedan días para llevar los pies al aire en este mes de septiembre y después de ver este look de Rocío Osorno solo necesitamos estas sandalias de Mango con las que podemos ser hasta las más elegantes en la oficina. Porque brillo y comodidad nunca había ido tan de la mano. Y aunque parezcan unas sandalias de lujo, no amigas, son de Mango y sorprendentemente cuestan menos de 50 euros. ¿Lo mejor? Además, del precio, es que están disponibles en dos colores; negro y fucsia. En negro para las chicas más básicas y elegantes y en rosa para todas esas que quieran sumarse al color del otoño 2022.

Sandalia tacón tira strass, de Mango (49,99 euros)

Sandalias tiras brillos.
Sandalias tiras brillos.Mango

Estamos hablando de estas maravillas de sandalias de tacón de strass de nueva colección de Mango con tacón de aguja de solo 6 centímetros con punta cuadrada, detalle metalizado y detalle de strass. Además, no nos puede gustar más como los ha combinado Rocío Osorno con unos vaqueros anchos y un top de tul blanco y negro de Zara y una bomber negra con tachuelas también de Zara. Un estilismo perfecto de septiembre de esos que solo podemos pensar en copiar esta misma semana.