Celebrities

Y llegó Penélope Cruz con dos (maravillosos) vestidos de Chanel para reinventar la alfombra roja del Festival de Venecia y ser el sueño de toda invitada de otoño

La estábamos esperando y por fin llegó con toda su elegancia

Penélope Cruz sorprende en un evento en Madrid.
Penélope Cruz sorprende en un evento en Madrid.Agencia EFE

Y Por fin llegó Penélope Cruz y Venecia fue más Venecia que nunca. Con su brillo, su magia y su elegancia de Chanel por bandera. Y no lo ha hecho con uno, si no con dos vestidos de la firma francesa de lujo que son todo lo que las invitadas de boda soñamos este otoño 2022. Penélope Cruz acudía a la alfombra roja del Festival de Venecia como la invitada más esperada (después de nuestra Georgina Rodríguez y Ángela Molina) y nosotras aquí estamos para contaros todos los detalles de los dos vestidos de Chanel con los que nuestra Pé se ha convertido en la mejor embajadora de España en el Festival.

Penélope Cruz es embajadora de Chanel desde 2018 y por eso nunca hay dudas en un festival como este, va a vestir de Chanel. Y una vez más, la actriz española a lucido los mejores vestidos de la firma desde que ha llegado a Venecia. ¿Inspiración para las invitadas de boda de otoño 2022?Penélope Cruz con sus dos vestidos de Chanel es todo lo que necesitamos para soñar despiertas este primer lunes de septiembre.

Penélope Cruz llega a Venecia.
Penélope Cruz llega a Venecia.Vianney Le CaerVianney Le Caer/Invision/AP

Para su llegada al Festival de Venecia, Penélope Cruz ha optado por un vestido estampado y vaporoso de la colección Resort 2023 de Chanel. Un diseño largo estampado en colores negros, blancos y rojos con un cinturón fino. El escote que lleva, cruzado tipo pareo pero al cuello, de lo más favorecedor a cualquier edad.

Penélope Cruz en Venecia.
Penélope Cruz en Venecia.GUGLIELMO MANGIAPANEREUTERS

Y por si no había suficiente con su look de día, Penélope Cruz ha deslumbrado una vez más sobre la alfombra roja con otro vestido de Chanel, en este caso de manga larga y estampado floral. Un vestido muy ceñido y de manga larga con cuello redondo. Un diseño negro con un encaje de flores rosas, el color tendencia de la temporada, y hombrera marcada.

Penélope Cruz en la alfombra roja de Venecia.
Penélope Cruz en la alfombra roja de Venecia.ETTORE FERRARIAgencia EFE

¿Necesitamos más looks de Penélope Cruz en Venecia? Evidentemente.