Cargando...

Moda

Hasta Marta Ortega se volvería a casar con el vestido lencero de novia de Narciso Rodriguez que ha llegado a Zara para robarnos el corazón

Una colección para que todas las amantes de la moda soñemos despierta

Marta Ortega en el desfile de Dior en Sevilla con vestido de Zara. Cristobal DueñasGTRES

El sueño de toda amante de la moda. Eso es la colección de Narciso Rodriguez para Zara. Si ayer os contábamos todos los detalles de esta colaboración tan especial, hoy ya está a la venta y nosotras no podemos dejar de mirar la web de Zara para descubrir todos los detalles de cada prenda. Y el flechazo de amor profundo ha llegado con este vestido lencero que nos parece el vestido de novia perfecto para un segundo cambio o para una novia moderna. Hasta Marta Ortega se volvería a casar con este vestido de Narciso Rodriguez para Zara. ¿Soñamos despiertas? Evidentemente. Recordamos que en 2012, Marta Ortega celebró su primera boda vestida con un traje de novia de Narciso Rodriguez. Diez años después, la actual presidenta de Inditex ha vuelto a aliarse con el diseñador estadounidense de origen cubano para lanzar “Narciso Rodriguez por Zara”, una colección cápsula que ya está a la venta en su web y algunas tiendas. ¿Cuánto tardará en agotarse?

Vestido de novia Zara.zara

“Trabajar con Zara ha supuesto para mí una experiencia reveladora, porque todos están muy al tanto de lo que sucede en el mundo y en la moda”, ha declarado Narciso Rodriguez. Tienen gente realmente apasionada y enérgica, que se han mostrado entusiasmados con cada uno de los aspectos de esta colaboración. Y esto ha sido divertido para mí: ver a personas que no estaban presentes cuando esta ropa vio la luz por primera vez, y ahora la celebran y disfrutan tanto como lo hicimos hace ya 20 años”. Hoy ve la luz la primera colaboración de Zara con un diseñador de ‘prèt-â-porter’: Narciso Rodriguez hace historia firmando una colección para la etiqueta de Inditex en la que recupera algunas de sus piezas más icónicas. Y este vestido lencero blanco es todo lo que una novia puede soñar para su segundo vestido de novia o para una boda más relajada. El vestido de novia de nuestros sueños lo firma Narciso Rodriguez y está a la venta en Zara.

Vestido lencero Narciso Rodriguez, de Zara (159 euros)

Vestido de novia Zara.zara

Se trata de esta maravilla de vestido largo lencero de Narciso Rodriguez para Zara que llevaremos confeccionado en viscosa con escote pico y tirantes finos con corte evasé y bajo asimétrico.

Cargando...