Moda

Marta Ortega es la jefaza de Zara (y de la moda) con el vestido midi naranja fruncido más espectacular de la colección de Narciso Rodriguez en Nueva York

Y lo ha estrenado para la exclusiva fiesta que han celebrado en Nueva York para presentar la colaboración

Narciso Rodriguez y Marta Ortega en Nueva York.
Narciso Rodriguez y Marta Ortega en Nueva York.@narciso_rodriguez

Todo el mundo de la moda habla de lo mismo y no es para menos. El sueño de toda amante de la moda. Eso es la colección de Narciso Rodriguez para Zara. Si el otro contábamos todos los detalles de esta colaboración tan especial, ayer se ponía a la venta en la web de Zara y os hablábamos del flechazo de amor profundo que habíamos sentido con el vestido lencero que nos parece el vestido de novia, hoy es Marta Ortega la que se ha vestido de Narciso Rodriguez para Zara con este espectacular vestido rojo fruncido. ¿Soñamos despiertas? Evidentemente. Recordamos que en 2012, Marta Ortega celebró su primera boda vestida con un traje de novia de Narciso Rodriguez. Diez años después, la actual presidenta de Inditex ha vuelto a aliarse con el diseñador estadounidense de origen cubano para lanzar “Narciso Rodriguez por Zara”, una colección cápsula que ya está a la venta en su web y algunas tiendas. Y lo han celebrado por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Nueva York, la ciudad que nunca duerme y la marca española que nunca deja de soñar (y vender).

Una fiesta de lo más exclusiva en un restaurante neoyorkino con Marta Ortega y Narciso Rodriguez como grandes estrellas de la noche y con un grupo reducido de amigos como los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, el periodista y Derek Blasberg, el estilista británico Guido Palau o Carlos Torreta. Y para la ocasión, Marta Ortega ha elegido uno de los vestidos más espectaculares de la colección, rojo y fruncido. ¿La mala noticia? Que en web está agotado, pero según estamos viendo en ‘disponibilidad en tienda’, aún está disponible en muchas tiendas físicas de España. Así que el plan de viernes tarde es irnos a Zara en busca de este vestido de Narciso Rodriguez x Zara.

Vestido frunces Narciso Rodriguez, de Zara (139 euros)

Vestido frunces Narciso Rodriguez.
Vestido frunces Narciso Rodriguez.Zara

Se trata de este vestido midi de la colección de Narciso Rodriguez para Zara confeccionado con tejido en mezcla de lana con cuello amplio y manga sisa. Detalle de tejido con frunces, bajo acabado en abertura y cierre lateral con cremallera oculta en costura. ¡Amor a primera vista!