Celebrities

Si llevas tus vaqueros de tiro alto de Zara como Amelia Bono, con sandalias planas y camiseta joya, tienes el look de oficina ideal

Son de nueva colección de Zara, hacen tipazo y cuestan menos de 30 euros

Amelia Bono con look perfecto de oficina en septiembre.
Amelia Bono con look perfecto de oficina en septiembre.@ameliabonofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

¡Viva Segovia y viva el cochinillo! Y no lo decimos nosotras, lo dice Amelia Bono que ha aprovechado el sábado para irse con su marido e hijos de escapada a Segovia. Que da igual que hayamos vuelto a la rutina y la vuelta al cole, ellos han querido aprovechar los últimos días de verano para disfrutar en familia lejos de Madrid. Pero no solo eso, Amelia Bononos ha dejado los vaqueros perfecto de otoño de Zara que hacen efecto tipazo y son perfectos para las mujeres bajitas. Da igual que tengas 20,30 o 40 años, estosvaqueros tienen que estar en tu armario este septiembre y cuando veas a Amelia Bono, lo vas a entender.

Amelia Bono adora llevar vaqueros y así lo ha demostrado a través de su perfil de Instagram donde los looks con ellos como protagonistas son un habitual. En color blanco y corte palazzo, estilo baggy desgastado, clásicos skinny en negro.... Sus apuestas son muy versátiles, y eso es precisamente lo que cautiva al público, aunque si tuviéramos que destacar una silueta entre todas ellas, a la que recurre con más frecuencia, sin duda hablaríamos de los pantalones vaqueros estilo campana. Y ahora, Amelia Bono, ha apostado por los vaqueros favoritos de las que más sabe de moda, los eternos, rectos y un poco flare.

Jeans zw the marine straight, de Zara (29,95 euros)

Vaqueros straight.
Vaqueros straight.Zarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Unos jeans de tiro alto con bolsillos de plastrón en espalda y bajo acabado sin costura con cierre frontal con cremallera y botón de nueva colección de Zara y con un tono lavado de azul que es perfecto para este otoño 2022. Unos vaqueros que Amelia Bono ha combinado con una camiseta blanca de hombreras marcadas con detalles joya y unas sandalia planas doradas que son perfectas para aprovechar estos últimos días de calor antes que lleguen las tormentas que se esperan esta semana.