Celebrities

Nadie supera a Zendaya como toda una princesa de Valentino en la alfombra roja de los premios Emmy 2022

La actriz de Euphoria se ha convertido en la mejor vestida de estos Emmys 2022 con un Valentino inspirado en un diseño vintage de la temporada 87/88

Zendaya a su llegada a los premios Emmys 2022.
Zendaya a su llegada a los premios Emmys 2022.Richard ShotwellRichard Shotwell/Invision/AP

Uno tras otro. El listado de apariciones de Zendaya sobre la alfombra roja es impecable. Y lo ha vuelto ha demostrar en la alfombra roja de los premios Emmy 2022. Si hay vestidos que le recordamos es aquel Valentino más bonito del mundo que lució para una campaña, o aquel vestido de Balmain que convertía su cuerpo en una escultura. Pues Zendayaa vuelto a confiar en Valentino para una noche tan especial en la que ha sido premiada en la categoría de drama a Mejor actriz por su papel de Rue en la serie Euphoria. De negro como toda una princesa de Valentino. Y es que el historial de lookazos de Zendaya se ha caracterizado por looks de estilo vintage, o bien, maximalista. Gracias a su estilista, Law Roach, se ha consolidado como un icono de estilo de su generación y de la nuestra también. Aún sin superar el Festival de Venecia, ha llegado otra alfombra roja.

¿Podía estar más guapa Zendaya en estos premios Emmy 2022? Ya os decimos nosotras que no. Y es que nos ha enamorado con este clásico vestido negro palabra de honor de Valentino. Un vestido clásico de Valentino, en color negro, de corte princesa y escote strapless. Sin duda uno de los looks más elegantes que le hemos visto a la protagonista de Euphoria. Un vestido de satén negro de Valentino inspirado en un vestido Valentino vintage según ha explicado la firma. “Zendaya acudió a los Emmy con un vestido negro diseñado especialmente para ella por Valentino e inspirado en una pieza vintage. El look de satén negro se elaboró a partir de un vestido rojo de Valentino Otoño-Invierno 87/88, ayudando a resignificar una pieza icónica al transportarla a lo contemporáneo”.

Pero no solo el vestido, también Zendaya nos ha enamorado con su peinado de estilo retro con inspiración claramente sesentera con una diadema satinada negra muy del estilo Jackie Kennedy y joyas de Bulgari.

Pero nosotras seguimos sin superar el diseño tricolor en verde, negro y rojo, con escote palabra de honor. Un diseño que evoca la edad dorada de la Alta Costura: un Balmain de 1956 procedente de los archivos de la maison. “¿Puede haber un vestido más perfecto?” escribía su estilista, Law Roach, que Zendaya compartió en su cuenta de Instagram en marzo. Y evidentemente, nosotras seguimos esperando que lo luzca en una alfombra roja.