Moda

Los mocasines de cebra del otoño han llegado a Zara y las mujeres más elegantes de 50 años los llevan con faldas midi plisadas

Y cuestan menos de 50 euros

Carmen Gimeno con mocasines de Zara.
Carmen Gimeno con mocasines de Zara.@carmen_gimeno

Los zapatos son los grandes protagonistas de este otoño 2022, si hace unos días os hablábamos de los zuecos de Mango, de las botas cowboy de Zara o de las sandalias de brillos de Mango, hoy llega Carmen Gimeno para crearnos una necesidad muy grande con estos mocasines destalonados de cebra de Zara que son toda la tendencia que necesitamos este otoño en nuestro zapatero. Y Carmen Gimeno tiene claro que las mujeres de más elegantes de 50 años (como ella) los combinan con faldas plisadas y camisas satinadas. Uno de esoslooks que es perfecto para ir a la oficina o a una comida con amigas. De esos que te puedes poner a las ocho de la mañana y que sigue siendo perfecto a las ocho de la noche. El look 24/7 que todas necesitamos en nuestro armario este otoño 2022.

Los mocasines serán los zapatos que arrasarán en otoño 2022, según las expertas de moda y Carmen Gimeno ya se ha adelantado para llevarlos en septiembre por las calles de Bilbao. Han sido el calzado más repetido en la semana de la moda de Copenhague, con calcetines deportivos en blanco o negro y también son el calzado protagonista de la colección otoño-invierno 2022/23 de Miu Miu. Con plataforma, con tacón más tipo setentero o en varios tonos. El mocasín de toda la vida se reinventa a través de varias fórmulas para postularse como uno de los zapatos estrella de la temporada.

Oficialmente, ya se han erigido como una de las traducciones de los mocasines favoritos de las prescriptoras de moda. En 2021 el street style estuvo protagonizado por rotundos zapatos que se caracterizaban por una suela plana rotunda exactamente igual a la que firmas como Celine han subido a la pasarela. Y ahora en otoño 2022 se reinventan. Y Zara y Carmen Gimeno tiene claro que los vamos a llevar con el estampado animal tan en tendencia.

Mocasín destalonado piel, de Zara (49,95 euros)

Mocasines de cebra.
Mocasines de cebra.zara

Y Carmen Gimeno dice que los llevaremos en septiembre y octubre con faldas midi plisadas.