Celebrities

Todas las madres e hijas van a querer compartir armario como hacen la Reina Letizia y la Princesa Leonor con este clásico fondo de armario

La última prenda que la Reina le ha robado a su hija es esta camisa de & Other Stories

La Reina Letizia con la misma blusa que Leonor.
La Reina Letizia con la misma blusa que Leonor.Chema ClaresGTRES

Sí, es lo que estás pensando. La Reina Letizia ha vuelto a asaltar el armario de su hija, la Princesa Leonor, mientras esta, está estudiando en Gales. ¿Cuántas madres comparten armario con sus hijas adolescentes? Pues la Reina Letizia lo ha vuelto a hacer antes de cumplir hoy 50 años. Fue en junio cuando La Princesa Leonorestrenó esta camisa de & Other Stories romántica, adorable y muy clásica, a su vuelta de Gales para visitar un Instituto de Leganés y ahora la Reina Letizia lo ha hecho para viajar hasta Guadalajara para inaugurar la ampliación de su Hospital Universitario. La Reina la ha combinado con pantalones blancos, mientras que Leonor los llevó con unos en color rosas. ¿Pero de dónde es la blusa que comparten la Reina Letizia y la Princesa Leonor? De & Other Stories.

Pero lo curioso es que no es la primera vez que la Reina Letizia y su hija la Princesa Leonor comparten prendas de su armario. En julio, la Reina también apareció en un acto oficial con un vestido que había lucido anteriormente Leonor. En concreto, un vestido camisero de la firma española Dándara. Una prenda con estampado étnico, cuello camisero, botonadura en la parte delantera y cinturón del mismo tejido que la Princesa Leonor había lucido semanas antes en los Teatros del Canal.

La Reina Letizia con la misma blusa que Leonor.
La Reina Letizia con la misma blusa que Leonor.Chema ClaresGTRES

Lo que está claro es que después del ejemplo de la Reina y la Princesa Leonor, todas las madres van a querer compartir armario. Y pueden hacerlo copiándoles esta romántica blusa porque aún está disponible en la web de la marca.

La Princesa de Asturias, Leonor asiste a la Jornada sobre juventud y ciberseguridad en Leganés.
La Princesa de Asturias, Leonor asiste a la Jornada sobre juventud y ciberseguridad en Leganés.BallesterosAgencia EFE

Esta camisa de cuello banda, tiene flores bordadas y mangas abullonadas. En color blanco roto, y tiene un precio de 89 euros.

Band Collar Blouse, de & Other Stories (89 euros)

La blusa de Letizia y Leonor.
La blusa de Letizia y Leonor.& Other Stories

La blusa que cabe en el vestidor de Letizia y de Leonor, y que también queremos en el nuestro.