Famosos

Paula Echevarría tiene la chaqueta perfecta de entretiempo y puedes encontrarla en Mango

Te decimos cómo combinarla como toda una experta

Te decimos cómo combinar la chaqueta de Mango como toda una experta
Te decimos cómo combinar la chaqueta de Mango como toda una experta@pau_eche

Una de las cosas que más nos gustan del mes de septiembrees ver loslooks de entretiempo. Porque es el momento perfecto en el que puedes ver combinaciones de todo tipo que son casi imposibles el resto el año, como por ejemplo la parte de arriba de un bikini con un vaquero, vestidos cortos con botas altas o chaquetas encima de prendas más tradicionalmente veraniegas. Algo a lo que favorece las semanas de la moda que durante esta época tienen lugar en todo el mundo, como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se está produciendo en este momento y donde algunas de nuestras celebrities e influencers favoritas se pasean dejándonos ver sus mejoreslooks de otoño.

Por eso repasar durante esta época el Instagram de algunos de nuestros iconos de moda favoritos es una auténtica fuente de ideas y de inspiración sobre cómo sobrellevar estos momentos en los que pasamos del frío de la mañana al calor del medio día y la tarde para volver al fresco otra vez al caer al sol.

Pero Paula Echevarría nos ha dejado este fin de semana un conjunto que bien merece tener en cuenta. Para empezar por la chaqueta, una americana de tweed cruzada con estampado de pata de gallo que promete convertirse en uno de los bestsellers de Mango para esta temporada.

Americana tweed botones, de Mango (69,99 euros)

Americana tweed botones, de Mango
Americana tweed botones, de MangoMango

Mono de piel corta Rita, de Fetiche Suances (550 euros)

Mono de piel corta Rita, de Fetiche Suances
Mono de piel corta Rita, de Fetiche SuancesFetiche Suances

Y para continuar, la actriz completa su look con un original mono de piel sin mangas y pierna corta de una de sus tiendas de cabecera. Fetiche Suances, y que en las fotos de la web hemos visto luciéndolo a la mismísima Kaia Gerber, la modelo e hija de Cindy Crawford que con solo 21 años ha conseguido convertirse en todo un icono de estilo.