Famosos

Amelia Bono apuesta por el animal print con este vestido de marca española que ahora está de rebajas

Un básico para cualquiera de los eventos de invitada que tengas este año o el que viene

Copiamos el básico de rebajas de Amelia Bono para cualquiera de nuestros eventos de invitada
Copiamos el básico de rebajas de Amelia Bono para cualquiera de nuestros eventos de invitadaSergio R. MorenoGTRES

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, o lo que es lo mismo, la pasarela madrileña anteriormente conocida como Pasarela Cibeles es una fuente constante de inspiración en lo que a cuestiones de moda se refiere. No solamente por las propuestas que día a día nos dejan los diseñadores, en donde podemos ver las tendencias y las prendas que luciremos la próxima temporada Primavera-Verano 2023, si no también por todo lo que rodea a este evento. Desde el EGO, en donde podemos ver las creaciones de los diseñadores emergentes, que dominarán la moda en los próximos años, pasando por el street style, donde vemos tanto las combinaciones y la forma de entender la moda que tiene la gente de la calle y las influencers como el estilo de las modelos para acudir a los desfiles.

Pero también hay otra especie que se deja ver estos días por los pabellones de IFEMA, y son algunas demuestras famosas favoritas. Si estos días hemos visto como Carmen Lomana se ganaba todas las miradas y todos los elogios con sus looks para acudir a los desfiles, o como personajes tan televisivos como Belén Esteban, Anabel Pantoja o Ana María Aldón compartían espacio con políticas como Andrea Levy o Begoña Villacís, ahora le ha tocado el turno a otro de nuestras socialistas favoritas, Amelia Bono.

Y es que la hija de ex ministro José Bono ha acudido al desfile de la diseñadora Lola Casademunt luciendo un original vestido de cuello halter y estampado que combina el animal print con detalles de estampado floral en el bajo. Un diseño de lo más favorecedor que Amelia ha combinado con unc inturón negro ancho con hebilla metálica para resaltar cintura.

Amelia Bono en el desfile de Lola Casademunt, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Amelia Bono en el desfile de Lola Casademunt, en la Mercedes-Benz Fashion Week MadridSergio R. MorenoGTRES

Vestido largo halter en animal print, de Lola Casademunt (88,95 euros)

Vestido largo halter en animal print, de Lola Casademunt
Vestido largo halter en animal print, de Lola CasademuntLola Casademunt

Pero además, otra de las buenas noticias es que si te ha gustado su vestido ahora puedes encontrarle en la web de la firma por mucho menos dinero, ya que se encuentra disponible en casi todas las tallas en la sección de rebajas.