Influencers

Las chicas que más saben de moda de Madrid ya llevan estos zuecos de piel de Parfois con vaqueros como Sara Baceiredo

Y lo mejor es que también están disponibles en un estampado de vaca de lo más cowboy

Sara Baceiredo con zuecos tan en tendencia.
Sara Baceiredo con zuecos tan en tendencia.@sarabace

Ni los mocasines ni los botines, el calzado de entretiempo que va a dominar tus looks de otoño 2022 son los zuecos. ¿Preparada para no dejar de llevarlos? Nosotras ha sido verlos en esta maravilla de estilismo para acabar septiembre a Sara Baceiredo y querer irnos directas a Parfois a por ellos para empezar el otoño 2022 que arranca este viernes. Sí, amigas, estamos en la última semana de verano. Pero os voy a decir una cosa, creo que es el primer año que tengo ganas de que llegue el otoño. ¿Me hago mayor? Puede ser. Pero solo tengo ganas de todos los estilismos y las tendencias de otoño que están por llegar. Y a Sara Baceiredo le pasa lo mismo porque ya ha sacado a las calles de Madrid los zuecos de Parfois más bonitos de la temporada.

¿El zapato más tendencia de este otoño 2022? Ni los mocasines con calcetines, ni las botas cowboy ni los botines, el zapato del entretiempo por excelencia es el zueco. Tras el gran éxito que han tenido las Crocs esta primavera y el furor que han causado las Boston de Birkenstock, podemos sentenciar que los zuecos van a ser nuestros zapatos favoritos del otoño 2022 y estos zuecos de Parfois lo tienen todo para triunfar en las calles de Madrid.

Las chicas que mejor visten lo tienen claro y nosotras también. El zapato de moda que tienes que llevar en todos tus looks de este otoño 2022 para derrochar estilo es el zueco y este modelo de Parfois es precioso. Los zuecos son una tendencia que lleva estando muchas temporadas siendo un must. Con cierta estética boho o cottagecore, estos zapatos son cómodos, versátiles y aportan originalidad.

Zueco piel con hebilla, de Parfois (49,99, euros)

Zueco piel hebilla.
Zueco piel hebilla.parfois

Y si estos marrones de Sara Baceireido nos han encantado, ha sido entrar a la web de Parfois y ver que también están disponibles en un estampado de vaca para seguir la tendencia cowboy y sentir un flechazo de amor eterno. ¿Necesitamos estos zuecos en nuestro armario y nuestra vida? Evidentemente.