Belleza

Cinco básicos de belleza que llevan en su neceser todas las francesas de más de 50 años

Estos son los productos de maquillaje más atemporal y básicos que necesitas

Estos son los productos de maquillaje más atemporal y básicos que necesitas
Estos son los productos de maquillaje más atemporal y básicos que necesitas@elisabethbento_

Tenemos que reconocerlo, las francesas son una de nuestras obsesiones estéticas. Y eso es algo que abarca a todo, desde su forma de vestir, su forma de comer, su peinado, y por supuesto también su maquillaje. Las francesas son mundialmente conocidas por su estilo de belleza natural y clásica que nunca pasa de moda. Algo que queda todavía más claro cuando llegan a los 50 años, ya que consiguen demostrar que tener esa edad puede ser igual de maravilloso que tener 20, y que se puede llevar no solo con dignidad, si no también con elegancia.

Por eso hemos querido descubrirte cuáles son algunos de sus básicos de maquillaje que no faltan nunca en su neceser, y que puedes empezar a usar hoy tengas la edad que tengas y seguir llevando toda tu vida.

DIOR MÁSCARA

Máscara volumen a medida, de Dior Show (29,69 euros)

Máscara Volumen a Medida, de Dior Show
Máscara Volumen a Medida, de Dior Showdior

Diorshow es la máscara Dior compuesta por un 90%* de ingredientes de origen natural, un acabado que no transfiere y duración 24 horas. Esta máscara viste la mirada con un volumen pestaña a pestaña, perfectamente definido.

POLVOS BRONCEADORES DE GUERLAIN

Terracotta polvos bronceadores originales, de Guerlain (29,90 euros)

Terracotta polvos bronceadores originales, de Guerlain
Terracotta polvos bronceadores originales, de GuerlainGuerlain

Los polvos Terracotta cuentan con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza, entre ellos pigmentos nácares. Además, su textura se funde al instante con la piel garantizando un efecto perfecto. Su fórmula, infusionada con aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas, preserva la hidratación de la piel para un confort de larga duración.

PINTALABIOS ROJO

Rouge D’Armani Matte, de Giorgio Armani (35,99 euros)

Rouge D'Armani Matte, de Giorgio Armani
Rouge D'Armani Matte, de Giorgio ArmaniGiorgio Armani

Labial con efecto mate intenso, confort máximo y en una sola pasada que ofrece máxima cobertura. Su fecto duradero se consigue gracias a un proceso pionero de pigmentos micronizados.

ILUMINADOR

Iluminador Touche Éclat, de Yves Saint Laurent (19,95 euros)

Iluminador Touche Éclat, de Yves Saint Laurent
Iluminador Touche Éclat, de Yves Saint LaurentYves Saint Laurent

Su fórmula contiene Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos que atraen la luz bajo cualquier circunstancia, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Gracias a su textura ultra fina, a base de agua y silicona, elimina las imperfecciones de forma instantánea y aclara las zonas de sombra de manera imperceptible.

SOMBRA DE OJOS

Sombras de ojos efectos múltiples, de Chanel (44 euros)

Sombras de ojos efectos múltiples, de Chanel
Sombras de ojos efectos múltiples, de ChanelChanel

Una gama de cuatro sombras de ojos que integra lo último en innovación gracias a su fórmula optimizada, que combina la suavidad con una aplicación sencilla, para elevar al máximo la expresión del color y ofrecer un resultado de maquillaje fiel, luminoso y homogéneo.