Influencers

Todas las mujeres de 50 años se van a enamorar de este vestido que lleva Pilar de Arce para el Festival de San Sebastián

Así se conquista un photocall por menos de 40 euros

Pilar de Arce con vestido de Zara en San Sebastián
Pilar de Arce con vestido de Zara en San Sebastiáninstagram

El Festival de San Sebastián está en su recta final y la elegancia de Pilar de Arce no podía perderse la fiesta del cine. De hecho, nadie podría hacerlo lo que hizo la influencer y que ahora te vamos a contar. Pilar de Arce es una de las referente de las mujeres de 50 años y tiene el estilo que todas ellas quieren copiar, siendo una de las mujeres más elegantes de España. La influencer se ha dado cita en el Festival de San Sebastián y ha hecho lo que solo ella puede hacer, asistir con un vestido maravilloso pero firmado por Zara.

Pilar de Arce lo tiene claro, se puede ir a un festival de cine y ser la protagonista sin tener que llevar un vestido de una firma de lujo, se puede ir divina vestida de Zara y con un diseño que te puedes poner en tu día a día. Además, es una pieza que podríamos llevar a la oficina, perfectamente. Se trata de vestido con escote asimétrico en color gris y corte midi que le sienta como un guante a la influencer y con la que ha conquistado el festival de su ciudad. Este vestido de poliéster y manga larga está hecho con materiales reciclados y es ideal para combinar con sandalias de tacón sensato, como Pilar de Arce.

Vestido escote asimétrico, de Zara (35,95€)

Vestido escote asimétrico
Vestido escote asimétricozara

Si vas al Festival de San Sebastián y no tienes la posibilidad de lucir un vestido de las firmas de lujo, ya puedes fichar este vestido de Zara que lleva Pilar de Arcey convertirte en la más elegante del photocall. Y, además, podrás reutilizarlo y llevarlo un día a la oficina para convertirte en la más chic del lugar. Recuerda, tus compañeros te envidiarán y tu serás la reina del street style con un vestido de Zara.