Celebrities

Nos olvidamos de todos los vestidos de verano por este vestido midi de Zara que Vicky Martín Berrocal eleva a necesidad de otoño

Con un estampado precioso y de efecto tipazo

Vicky Martín Berrocal, reina de las tendencias
Vicky Martín Berrocal, reina de las tendencias@manuelmartosc

Que sí amigas, que ya estamos en otoño y se nota por la temperatura. Adiós verano y adiós vestidos de verano. Pero después de ver el vestido de Zara que ha estrenado Vicky Martín Berrocal para irse de fiesta, no nos da ninguna pena que haya llegado el otoño. Porque cuando pensábamos que era de une firma exclusiva de esas caras, como buenas investigadoras de la moda, hemos descubierto que es de Zara. Maravilloso descubrimiento de sábado que nos ha alegrado el día y el fin de semana. Hay que decirlo más, desde que Marta Ortega asumió la dirección de Inditex, estamos viendo unos diseños mucho más exclusivos y especiales. Por eso se ha convertido en la jefaza de Zara. Y hablando de jefazas de la moda, no hay nadie como Vicky Martín Berrocal para lucirlo con su belleza andaluza.

Porque vestidos de otoño hay millones ya en todas nuestras tiendas low cost favoritas, pero no todos tan bonitos como este de nueva colección de Zaraque nos acaba de descubrir Vicky Martín Berrocal. Porque es de esas prendas que vistas en la web de la marca de Inditex no nos dice nada, pero que puesto en Vicky, nos ha enamorado totalmente. Y lo mejor es que por ese motivo, aún está disponible en todas las tallas en la web de Zara. Un vestido de estilo retro y de efecto tipazo que nos solucionará todos los eventos de otoño que tenemos en los próximos meses. ¡Gracias, Vicky por el descubrimiento!

Vestido midi estampado, de Zara (69,95 euros)

Vestido midi estampado.
Vestido midi estampado.Zara

Vestido midi confeccionado en viscosa con cuello subido con lazada en mismo tejido y manga larga con detalle de pliegues en delantero y cierre en espalda con cremallera oculta en costura y botones en cuello. Un vestido de nueva colección de Zara que Vicky Martín Berrocal ha combinado con unas sandalias marrones de tiras.