Celebrities

El uniforme de octubre de las que más saben de moda ya lo lleva Paula Echevarría por París con traje de cuadros y mocasines de H&M

Dos tendencias de otoño que no pueden faltar en el armario de toda ‘insider’

Paula Echevarría por París con el uniforme perfecto de otoño.
Paula Echevarría por París con el uniforme perfecto de otoño.@pau_eche

Porque si hay dos tendencias que no pueden faltar en tu armario este otoño, son unos mocasines y un traje de cuadros. Son pura tendencia y las mujeres que más saben de moda como Paula Echevarría lo saben perfectamente. Y es que Paula nos ha dejado el perfecto look para empezar otoño desde las calles de París y lo ha hecho con prendas de H&M que podemos copiar todas. Una maravilla. Ya es un hecho, nos hemos olvidado de todas las sandalias y alpargatas de cuña y ya hemos sacado todo el calzado en tendencia para este otoño 2022. Al menos en Madrid que han bajado las temperaturas. Y porque también teníamos muchas ganas de estrenarlos, no os vamos a engañar. Desde los zuecos de Mango, a las sandalias joya de Mango o las New Balance que las chicas más estilosas de Madrid ya llevan con vestidos camiseros. Y ahora estos mocasines de H&M con los que Paula Echevarría nos ha robado el corazón y lo ha hecho combinándolo con el traje de cuadros oversize del otoño.

Cuando unos mocasinesse convierten en la mejor inversión mejor amortizada que has hecho en todo el año, sabes que jamás te faltará un par así. Por los mocasines te vas a olvidar de ir a la oficina en tacones, este año las mujeres más elegantes van a ir con mocasines a la oficina, a una tarde con amigas y hasta a una cena romántica. Y Paula Echevarría por las calles de París es el claro ejemplo.

Mocasines con detalle de barra y suela gruesa, de H&M (39,99 euros)

Mocasín.
Mocasín.h&m

Unos mocasines de jefaza que Paula Echevarría ha combinado también con un traje de lo más otoñal, por los cuadros y las tonalidades del tejido, que es perfecto para empezar el mes de octubre.