Celebrities

Ángela Molina vuelve a dar una lección de estilo eterno a sus 66 años con este maravilloso traje de terciopelo que es un look perfecto de Navidad para las mujeres maduras

La actriz ha recogido el premio de honor a toda su trayectoria en el XXI Imagineindia Film Festival

Ángela Molina recoge un premio a toda su trayectoria.
Ángela Molina recoge un premio a toda su trayectoria.Jesus BrionesGTRES

No hay dudas de que Ángela Molina es estilo y elegancia eterna. Y una vez mas lo ha vuelto a demostrar. Y es que desde que nos maravillo en el Festival de Venecia, estamos siguiendo muy de cerca los looks de Ángela Molina porque son una maravilla y esta noche lo ha vuelto a demostrar al recoger un premio de honor a toda su trayectoria en el XXI Imagineindia Film Festival. Ángela Molina, es todo la elegancia que queremos ver hoy. Sí, la eterna musa de Almodóvar, la actriz de los cabellos negro y plata. Esa por la que el tiempo sí pasa pero lo hace sin desmerecerla, con clase y elegancia. Heredera de una saga de artistas, pero que ha conseguido demostrar por méritos propios a lo largo de su carrera que bien merece un puesto en la historia de nuestro cine, algo que se cumplía el año pasado cuando fue galardona con el “Goya de Honor” por toda su trayectoria. Todo ello, en una semana que todas estamos pendientes como Carmen Lomana, de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Aún seguimos pensando en su precioso vestido de Miu Miu de largo midi y estampado de cuadros con cuello baby doll y mangas abullonadas, que la actriz combinó en Venecia con una bailarinas de la marca con tacón y una diadema azul acolchada. Y ahora ha lucido unlook de lo más elegante que las mujeres de más de 50 años van a querer copiarle para Navidad.

Ángela Molina recoge un premio a toda su trayectoria.
Ángela Molina recoge un premio a toda su trayectoria.Jesus BrionesGTRES

Y para muestra, un botón, que dirían. Y es que Ángela Molina nos acaba de robar el corazón con este traje de terciopelo, que aunque las fotografías no le hace justicia, parece negro. Un traje con blazer con fajín y falda larga que además de ser tendencia, es el estilo y la elegancia eterna que la actriz española siempre representa. Y lo ha lucido con su maravillosa melena de canas al viento.